No lo entiendo...en una guarde..:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No lo entiendo...en una guarde..

Mensaje por mamienbreve » 11 Mar 2008 17:05

Pues eso, que no entiendo lo que han hecho en mi localidad. Resulta que han hecho una guarder?a preciosa, os lo prometo, de las mejores de la zona, con el patio con material de goma, con unos colores chulisimos..aulas enormes con todas las comodidades y de todo vamos en fin, a ver si hago un par de fotos y lo podeis ver vosotras mismas pero... y aqui viene lo mas gordo!!! Hab?a un pozo con brocal en el terreno donde lo han edificado y en vez de quedar en pozo fuera lo han dejado dentro del patio, rozando la valla.
Que alguien me explique que co.... hace un pozo en una guarder?a infantil que encima es supermoderna y novedosa.!!!con el peligro que supone, no solo porque los niños se suban encima del pozo y la tapadera con el tiempo pueda vencerse sino poque los niños se podrían subir y tirarse, e imaginaros el porrazo...
O quiz? yo soy muy ?ona o no sé pero varias madres nos hemos reunido para hacer un escrito y presentarlo ante el pleno. Estoy dispuesta hasta a hacer fotos y enviarlas a la Junta para que me expliquen la utilidad del dichoso pozo y por qué lo han dejado ahi.

¿No os parece muy fuerte? Que mas podemos hacer las mdres? porque yo hasta que no lo quiten o lo vallen no paro.

Besos :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Mar 2008 17:10

yo creo que con eso y si el ayuntamiento es un poco normal os valdr? para que lo vallen o lo suban un poco para evitar quelos niños se puedan subir encima...pero...es bastant molesto...lo que pasa tambien es que el agua esta muy cara y si la guarde se puede proveeer del pozo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Mar 2008 17:13

No habeis pensado en la posibilidad de que ese pozo tenga algún valor arqueológico o histórico??? en serio crees que la única manera de eliminar el peligro es eliminarlo?? :o

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Mar 2008 17:14

No sí ramnita, pero no creo que se haya quedado para darle utilidad. Además lo lógico era que si le querían dejar para usar el agua se hubiera cerrado bien con vallas con mas motivo porque al estar en activo si que supondría un peligro. No digo que lo quiten sino que lo vallen o eviten el peligro en potencia que supone.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Mar 2008 17:25

No habeis pensado en la posibilidad de que ese pozo tenga algún valor arqueológico o histórico??? en serio crees que la única manera de eliminar el peligro es eliminarlo??
Pues claro!! De hecho repito que no es que quiera que lo "eliminen" sino que eliminen el peligro (que no es lo mismo) vallandolo o algo. Pero vamos, no entiendo tampoco la postura de anteponer el valor histórico o arqueologico a la seguridad de 25 niños/as. :mal: :mal: :mal:
No se cuantas madres dandoles a elegir llevarian a sus hijos a un lugar con un peligro o sin el.

Además si tanto valor puede tener, (que lo dudo porque de estos pozos hay 50 en el pueblo) porque el proyecto y la edificaci?n de la guarde lo hicieron en ese terreno y no en otro que se podría haber hecho.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Mar 2008 17:45

:o :o :o Yo alucino!eah! unas chapitas y arreglado! y lo que dices, además una guarder?a bien equipada! es que no tiene ningún sentido!
Haceis muy bien en hacer el escrito, que lo vayen o algo, claro! que tampoco la soluci?n es tan complicada, digo!Mucha suerte! :up:
:beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 11 Mar 2008 17:47

Si que es algo que no tiene logica, dejar un pozo donde hay nenes. :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Mar 2008 21:46

mamienbreve escribió:...no entiendo tampoco la postura de anteponer el valor histórico o arqueologico a la seguridad de 25 niños/as. :mal: :mal: :mal:
No creo que nadie pretenda anteponer nada a la seguridad de un solo niño :duda: , simplemente...se pueden conseguir las dos cosas si fuera el caso ( tener a los niños seguros...y no eliminar el pozo) :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Mar 2008 22:40

No creo que nadie pretenda anteponer nada a la seguridad de un solo niño , simplemente...se pueden conseguir las dos cosas si fuera el caso ( tener a los niños seguros...y no eliminar el pozo)
Luda no me refer?a a ti, no te des por aludida, hablaba en general, c**o tu has comentado, a lo mejor para ellos puede tener un valor histórico, pero repito no se si por cuarta vez ya que no quiero que eliminen el pozo sino que lo dejen fuera de la guarder?a que es tan simple c**o poner la valla que han puesto en vez de bordeando por el exterior al pozo , bordeandola por el interior. No pensaba que este tema fuera a generar pol?mica en este aspecto porque yo lo veía de lo mas claro. Cuando decía que hasta que no lo quiten o no lo vallen no paro, me refer?a a eso, a que lo quiten de dentro del patio de la guarde no que lo hagan desaparecer.
Y pedía ideas para hallar soluciones pero bueno,... no podemos hacer mucho quiz?.

Gracias de todas maneras :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Mar 2008 09:51

Mujer...si me doy por aludida es porque me has citado! :lol:

Responder