Hola, he vuelto y estoy embarazada.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola, he vuelto y estoy embarazada.

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 11:16

Hola chicas.
Creo que no os hab?is dado cuenta, pero he estado una temporada larga sin entrar por el foro. El motivo es muy simple: hemos pasado una muy mala racha y aunque os leña, para saber de vosotras, no tenía ?nimos para participar.

Estoy embarazada, s?, y contenta, aunque no todo es bonito, ni mucho menos.

Os cuento por qué no tenía ganas de participar en el foro. En Noviembre me quedé embarazada y estébamos muy felices a pesar de que tenía p?rdidas y unos dolores tremendos. c**o pude, fui pasando los primeros meses y a principios de Enero, nos dijeron que ven?an dos :o :o :o :o :o :o

Nos alegramos por supuesto, pero tambiénfueron momentos muy difíciles, por otras circunstancias. Cuando ya nos habíamos hecho a la idea y parec?a que todo empezaba a rodar fue cuando nos dieron las malas noticias. A finales de Enero nos dijeron que uno de los beb?s tenía una malformación incompatible con la vida.
Os sonar? lo que os cuento porque es parecido a lo que le pasa al beb? de Dunia (desde aquí, miles de besos, chiquilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ), aunque en mi caso, desde el primer momento nos dijeron que no tenía posibilidades de vivir y que, aunque lo hiciese y naciese vivo, no iba a durar mucho, ya que tenía ?rganos vitales fuera del cuerpo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fue muy duro, bueno, todavía lo es, el pensar que un hijo tuyo no va a sobrevivir y que tienes que tomar una decisi?n. Y más, sabiendo que había cierto riesgo para el otro beb?, pequeño, s?, pero riesgo al fin y al cabo.

Decidimos, en cuanto lo supimos, interrumpir el embarazo del beb? que tenía el problema :cry: :cry: :cry: :cry: Pero teníamos que esperar aún más tiempo, ya que había que hacer la amnio a los dos beb?s y eso sólo puede hacerse en la semana 15-16.

A finales de febrero me hicieron la amnio de los dos beb?s y la interrupci?n del embarazo del que no estaba bien y ahora estoy en casa desde entonces esperando que pase el per?odo de riesgo que considera el gin?cologo que existe. Me quedan dos semanitas de incertidumbre, aunque de momento, todo está bien y eso es bueno.

Las buenas noticias es que el beb? sano no tiene ningún problema cromásomico (bueno, el otro tampoco lo tenía) y ya sabemos que es una NENA. :) :) :) :) y por supuesto, que todo sigue su curso normal y que de momento, no ha habido complicaciones.

Esta es mi historia, c**o veis, muy agridulce. Desde luego, que no le deseo a nadie que tenga que pasar por lo mismo que yo, ojalá no pasaran cosas así en la vida, pero a veces, pasan y esta vez me ha tocado a mi.

Algunas del foro ya lo sabíais. Gracias por estar ahí y preocuparos por mi, de verdad. A las demás, sí que me habríais apoyado, aunque no tuve los ?nimos suficientes para contarlo.

Y sobre todo y especialmente, quiero mandar un beso muy muy grande a Dunia. Te deseo de todo corazón que tu beb? sólo tenga una hernia y se le pueda operar y salir adelante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Gracias, chicas, por escucharme.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Mar 2008 11:23

Entraba para felicitarte toda contenta y me he quedado :( cuando he leído tu historia.

No puedo ni imaginarme cómo se debe sentir una en esa situaci?n, sólo puedo desearte que mejores ese ?nimo y que procures sentirte lo mejor posible dentro de las circunstancias para que esa niña tan guapa que llevas dentro se sienta feliz.

Animo guapa y enhorabuena por tu niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 13 Mar 2008 11:25

Hola, no te conozco todavía, pero he leído tu mensaje y comprendo cómo te puedes sentir. Yo estoy embarazada de 14 semanas, tengo una niña de 3 añitos, pero antes de mi hija y en medio he tenido 3 abortos...Sólo quería darte mi pequeño consejo, por si te sirve, y es que ahora debes mirar al futuro, no pienses en lo que has perdido si no en la hermosa ni?ita que vas a tener. Y da gracias por que Dios ( o la naturaleza o la vida) te ha conservado a este precioso regalito.Eso te ayudaré a estar mejor.
Suerte y besos
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Mar 2008 11:39

Hola nena, no sabía nada. Cuando he visto que ponias que ya estabas aqui y embarazada he empezado a leer tu post con ilusión pero cuando has seguido...se me ha encogido el corazón , te lo juro. Lo debes haber pasado muy mal y desde aqui te mando mucho apoyo, que se que es facil decirlo pero te deseo que la nena está estupendamente y que tu también.
Cuidate mucho y coje fuerzas para que esa niña crezca sana y fuerte y lo del otro beb?, si que es muy triste, lo siento mucho, pero piensa que tal c**o te han dicho los médicos hubiera sido imposible que viviera.

Bueno, y no te quiero entristecer que estar embarazada es motivo de alegría y ahora tienes que pensar en tu nena que viene.

Un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 13 Mar 2008 11:40

Me he quedado de piedra al conocer tu noticia, la verdad no sabía nada. Siento mucho esos momentos tan duros que has tenido que pasar, pero espero que sean momentos del pasado y que de aquí en adelante todo os vaya muy bien.

Estoy tambiénadmirada de la fortaleza que demuestras :plas: :plas: :plas: , sigue así de valiente y de positiva.

Sabes que en el foro nos tienes para lo que qui?ras, incluso para mantenerte en silencio si eso es lo que necesitas.

Muchos :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 11:43

Queria mandarte tambien por esta parte muchisimos animos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de verdad siento mucho lo que has pasado :beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 13 Mar 2008 11:47

Guap?sima, yo llevo todavía poquito tiempo en el foro, pero te mando todo mi cariño y millones y millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , para que levantes ese ?nimo y pienses en el hermoso regalo que llevas en la tripita.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 13 Mar 2008 11:52

:beso: :beso: :beso: :beso: Muchos ?nimos guapa, verás c**o todo ir? bien a partir de ahora y tu bebita nacer? muy guapa y hermosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 13 Mar 2008 11:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 13 Mar 2008 11:54

LO SIENTO MUCHO. DEBE HABER SIDO UN PALO MUY FUERTE. PERO TIENES QUE ALEGRARTE POR LA NI?A. YA VERAS c**o TODO SALBE BIEN.
TENGO UNA CONOCIDA QUE LE HA PASADO LO MISMO. SU BEBE TENIA MALFORMACIONES Y TUVO QUE ABORTAR. AHORA ESTA EMBARAZADO Y TIENE OTRO NI?O EN EL MES DE ABRIL Y ESTA MUY FELIZ. YA VES, LA VIDA ES AGRIDULCE.
:beso: :beso: :beso: :wink:

Responder