Anemia en el embarazo:

Responder
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Anemia en el embarazo

Mensaje por monfer » 13 Mar 2008 16:02

Me mandan que os pregunte una cosita :nodigona:
Resulta que mi amiga está de 6 meses y en la última anal?tica le ha salido anemia, le han mandado hierro, pero dice que os pregunte si puede tomar alguna cosita más de homeopatía algo natural c**o suplemento.
Gracias de antemano :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Mar 2008 16:03

Yo tambien tengo un poco de anemia , pero ya estoy a termino, dile a tu amiga que lo consulte con la matrona, no todo por ser homeopatico es bueno para el bebe :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Mar 2008 21:15

MAMI3 escribió:Yo tambien tengo un poco de anemia , pero ya estoy a termino, dile a tu amiga que lo consulte con la matrona, no todo por ser homeopatico es bueno para el bebe :wink:
estamos en las mismas, ella tiene que preguntar a su matrona, estoy segura que le ayudara :wink:

:beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 13 Mar 2008 23:41

:up: yo se lo diré que pregun te mejor a su matrona...

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 14 Mar 2008 10:51

Hola guapa!!

Dile a tu amiga que lo que va muuu bien para la falta de hierro son los mejillones y los berberechos de lata... a estos ultimos les pones una chorradita de limon y ya es la pera...

A mi me lo dijo la matrona.

Muchos :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 14 Mar 2008 11:56

A mí me mandaron un suplemento de hierro "tardifer?n".
El médico me dijo, que para que el cuerpo lo absova mejor (cualquier marca), me tomara la pastilla nada más levantarme con un zumo de naranja. (NO CON LECHE QUE LO RETIENE MENOS). Esperar media hora y ya desayunar normal.
Yo tengo una anemia grande, llevo ya 20 días así y he notado mejor?a, porque antes tenía unos mareos tremendos y ahora no.

:beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 20 Mar 2008 20:59

El Floradix es muy efectivo, y es un remedio mas natural y tb muy eficaz. No se si lo hay en las farmacias convencionales, creo q si, pero si no en las q sten especializadas n productos mas naturales. Ademas no produce estrenhimiento c**o el hierro. pero q no tome los dos a la vez, q no es bueno tener la hemoglobina muy alta. Si se toma uno de los dos ya esta.

Una dieta con mucho verde es de lo mas eficaz! y un zumo de remolacha diario es infalible para la anemia. Tb carne roja de vez en cuando, y bien cocinadita.

De todas formas si la hemoglobina es 11 o mas es perfectamente normal n l embarazo, ya q la anemia es fisiologika!
:beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 00:13

Te doy un consejito comer alimentos ricos en hierro, c**o las carnes rojas, lentejas, en fin, lo que todos sabemos, pero despues un zumo de frutas rojas o naranjas, para que se asimile por el organismo. Me lo recomendo la ginecologa, tambien tube muchisima anemia despues del parto.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Mar 2008 08:17

es lo mas normal del mundo tener anemia en el embarazo. A mi me han dado un suplemento de hierro.

haz lo que te dicen y preguntale a la matrona por los alimentos con mas hierro :)

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 21 Mar 2008 11:10

Aunque yo no tengo anemia (y eso que soy vegetariana y es mi tercer embarazo), una amiga mia tuvo mucha y tomaba unos zumos caseros con remolacha y manzana reineta y le fue superbien

:D

Responder