EMBARAZO & SEXO:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EMBARAZO & SEXO

Mensaje por morenita817 » 13 Mar 2008 23:25

Hola chicas!!

Quer?a preguntaros c**o llevais el tema del sexo con el embarazo... :duda:

Yo hasta hace un mes super bien :up: porque tenía incluso más ganas que antes de quedarme embarazada, pero hace cosa de un mes he notado que me reseco mucho más y mi apetito sexual ha bajado mucho (por no decir que es prácticamente nulo). :mal: :mal: :nodigona:

La barriguita ya empieza a notarse en la agilidad de los movimientos y a veces hasta siento vergüenza cuando estamos ahí en el lío... no sé si os pasar? lo mismo a alguna de vosotras. :( :(

Toy preocup? porque nunca me había pasado esto, pero las 3 últimas veces que lo hemos hecho me he quedado a 2 velas (y no porque mi pareja no haya intentado excitarme, que lo ha hecho por activa y por pasiva) creo que el problema es mío; además, cuando terminamos me escuece mucho el chisme un ratillo largo.

Alguien me puede ayudaré??????????? :cry: :cry: :cry:

Gracias.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 14 Mar 2008 01:12

Eso creo que depende de cada persona, yo cuando estaba embaraza me apetecia mas que nunca, estaba de un contento mi chico :lol: :lol: :lol: y bueno te puedo decir que hasta el mes de antes lo estuvimos haciendo, luego lo tuvimos que dejar mas que nada por lo incomoda que yo estaba no por ganas, porque por mi hasta el ultimo momento :lol: :lol:.

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Yo al rev

Mensaje por CHAMI » 14 Mar 2008 08:23

Joooooo, pues a mi me pasa lo contrario; a mi me apetece bastante y a mi costi, nada de nada, además lo peor de todo es que él no entiende que a mi me pueda a apetecer...

Es un problema porque está claro que no le atraigo nada, que no le "pongo" en una palabra y eso que yo me cuido y creo que no he engordado nada mas que de tripa pero si no le gusta, no le gusta, qué le vamos a hacer, tendré que resignarme y ya van 3 semanas largas.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo al rev

Mensaje por usuario999 » 14 Mar 2008 09:46

CHAMI escribió:Joooooo, pues a mi me pasa lo contrario; a mi me apetece bastante y a mi costi, nada de nada, además lo peor de todo es que él no entiende que a mi me pueda a apetecer...

Es un problema porque está claro que no le atraigo nada, que no le "pongo" en una palabra y eso que yo me cuido y creo que no he engordado nada mas que de tripa pero si no le gusta, no le gusta, qué le vamos a hacer, tendré que resignarme y ya van 3 semanas largas.

:beso:
No creo que sea que no le pones, pensara que es incomodo hacerlo asi. Y tu no tendras mucha barriga, pero yo que tengo un melon apepinado que no atrae para nada. A mi me apetece, pero es que me miro al espejo y se me quitan todas las ganas, no me veo nada atractiva, parezco un bolo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 14 Mar 2008 10:11

A mi mrido le daba miedo... creo que les pasa a muchos, por si hacen daño al bebe... pero una de las veces que fuimos a la matrona le explico que no pasa nada y desde entonces no parabamos!!

Ademas pienso que las mujeres embarazadas defeas nada, no hay nada mas bonito que un vientre materno, y a quien no le guste que se joa :duda:

Tambien lo buen que tiene durante el embarazo es que no hace falta tomarse anticonceptivos :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 14 Mar 2008 11:55

Zinnia32 escribió:A mi mrido le daba miedo... creo que les pasa a muchos, por si hacen daño al bebe... pero una de las veces que fuimos a la matrona le explico que no pasa nada y desde entonces no parabamos!!

Ademas pienso que las mujeres embarazadas defeas nada, no hay nada mas bonito que un vientre materno, y a quien no le guste que se joa :duda:

Tambien lo buen que tiene durante el embarazo es que no hace falta tomarse anticonceptivos :lol:
Pues chica, a mi marido ya le puedes decir misa con lo bonito del vientre materno que no quiere y no quiere. Dice que le da cosa que el beb? está ahí y él mientras dale que te pego. Por supuesto es por la tripa, porque mientras no se me notaba no decía nada, pero ahora que se me nota es cuando le da "rollo" c**o él dice. La última vez que lo hicimos me puse una camiseta holgadita para que no se me notara la tripa y así accedi?. Y yo tenía muchas ganas, pero c**o hacía tanto tiempo que no teníamos relaciones yo estaba hasta desentrenada :lol: y tuve que pedirle paciencia, porque me escoc?a muchísimo. F?jate, con la cantidad de flujo que tengo ahora (que llevo hasta salvaslip) y cuando llega el momento estoy más seca que todas las cosas.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 16 Mar 2008 11:54

:lol: Pues c**o andamos! al mio tambien le da yuyu c**o el dice: darle caponazos! :lol: es que!! y está de un educadito! c**o no se lo proponga yo.... nada de nada! hombre, yo en los primeros meses con el cuerpo jota que tenia es que ni me lo planteaba, poquito, poquito, a dos velas, pero ahora (aunque parecemos de los del sabado sabadete y punto! :lol: )si que me apetece y oye! cambias de posturillas y se investiga! :lol: Lo del panz?n! pues yo bajo la persiana y ale! :lol: a tientas! que todo los gatos son pardos! :lol: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 16 Mar 2008 23:35

Wachi escribió::lol: Pues c**o andamos! al mio tambien le da yuyu c**o el dice: darle caponazos! :lol: es que!! y está de un educadito! c**o no se lo proponga yo.... nada de nada! hombre, yo en los primeros meses con el cuerpo jota que tenia es que ni me lo planteaba, poquito, poquito, a dos velas, pero ahora (aunque parecemos de los del sabado sabadete y punto! :lol: )si que me apetece y oye! cambias de posturillas y se investiga! :lol: Lo del panz?n! pues yo bajo la persiana y ale! :lol: a tientas! que todo los gatos son pardos! :lol: :beso:
jajajaja!!!

Muy bueno....

Pues yo sigo igual, sin novedades en el frente. :(

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Mar 2008 10:56

No te preocupes, q hay otras cosas en la vida :up:

Si tu pareja es comprensiva, no tiene q haber problema, el embarazo cada uno lo vive d manera diferente, y si no tienes ganas, pues a otra cosa, no es la única manera de demostrar q le quieres, no? :D

Y sobre lo d q nos vemos feas con la tripa, a mí tb me pasaba, pero mi marido decía q era lo más bonito, y creo q tenía razón, pq estaba nuestro niño, y es genial pensar eso!! aixxx q recuerdos!!

:beso: :beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 19 Mar 2008 15:29

:o Vaya con los chicos...
Pues que se le va a hacer...unos con tantos y otros con tampocos...
La verdad es q a mi no se me han quitado las ganas pero tengo que ser yo la que entre pq a él le da cosa el que no me apetezca y quedarse un poco mal. Pero...espero que la cosa siga, por lo menos, así o mejor si es posible :dientes:

Responder