COCHECITOS GEMELARES, AYUDA!!!!:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COCHECITOS GEMELARES, AYUDA!!!!

Mensaje por ESTHERPQ » 14 Mar 2008 14:50

voy a ser mam? en octubre de mellizos y ando loca mirando por las webs cochecitos gemelares.
Alguna mam? que ya haya pasado por esto me puede aconsejar??? que cochecito comprésteis???

Muchisimas gracias!!!

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 15 Mar 2008 11:21

Hola Esther, siento mucho no poder ayudarte pues a mí me han venido de una en una... Pero te subo el post para que no se pierda, a ver si alguien te echa una manilla...

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 16 Mar 2008 09:37

hola yo no tengo gemelos perosi dos pekes que se lleban muy poco yo me comple un carro gemelar de la marca chico que esta muy bien pero me an hablado mucho de la marca jane mis primas lo tienen y les ba fenomenal

porcierto muchas felicidades por tuembarazo

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 16 Mar 2008 23:27

yo te recomiendo este, mucha gente te diré que no, que es mejor el de cuatro ruedas, por que los llevas en el matrix, en vez de en el rebel, pero yo conozco gemelos del mismo año que los mios, que compraron el de 4 en vez del mio, y a los cuatro meses ya llevaban otros carros paralelos, yo con tres años sigo con el mismo, el que yo te recomiendo es este, el que sale primero, aunque hay puesto más modelos, si tienes cualquier duda pregunta

http://www.mamasmultiples.creatuforo.co ... iples.html

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Mar 2008 09:52

mi cuñada tiene el de bebe confort...pero el que te ha puesto oka96 esta mucho mejor.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 17 Mar 2008 16:03

yo los mire todos, y la verdad no me arrepiento para nada de haber comprado ese por que me va genial, y además no es de los más caros, ademas de lo facil de manejar que es. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 11:04

Yo los estuve mirando, pero ahora ya no lo necesito :( mi marido quería comprar uno en linea, no en paralelo, ya que con el paralelo en muchos sitios no entras por la puerta, por el ancho del carro.

Eso creo que tambiénes importante, ¿no?

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 11:05

Garfield escribió:Yo los estuve mirando, pero ahora ya no lo necesito :( mi marido quería comprar uno en linea, no en paralelo, ya que con el paralelo en muchos sitios no entras por la puerta, por el ancho del carro.

esperabas gemelos? :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 11:13

Buenasuerte escribió:
Garfield escribió:Yo los estuve mirando, pero ahora ya no lo necesito :( mi marido quería comprar uno en linea, no en paralelo, ya que con el paralelo en muchos sitios no entras por la puerta, por el ancho del carro.

Sí.
Pero a las 12 semanas detectaron que uno tenía una malformación severa incompatible con la vida y decidimos interrumpir el embarazo de ese beb? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Así que ahora sólo tendré uno :( :( :(

Lo expliqué aquí
recetas-postt224036.html

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 11:44

Garfield escribió:
Buenasuerte escribió:

Sí.
Pero a las 12 semanas detectaron que uno tenía una malformación severa incompatible con la vida y decidimos interrumpir el embarazo de ese beb? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Así que ahora sólo tendré uno :( :( :(

Lo expliqué aquí
recetas-postt224036.html

:beso:
se me ha pasado este post..lo siento mucho han tenido que ser momentos muy duros...afortunadamente la otra niña esta bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder