Os cuento lo que me ha pasado en Alcampo:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os cuento lo que me ha pasado en Alcampo

Mensaje por marmihonda » 15 Mar 2008 23:51

bueno pues hoy me he ido a hacer la compra de la semana a Alcampo y he pensado, bueno pues c**o voy sola no me llevo el carro del Juan (porque a ver c**o empujo el carro del niño y el de la compra yo sola) bueno pues c**o un carro de esos que llevan un portabebes incorporado y andando.... bueno pues hago mi comprita o mejor dicho compraza con el carro lleno hasta la bandera y cual ha sido mi sorpresa que cuando voy a pagar me dice la cajera que no puedo sacar el carro del recinto del Alcampo :o :o :o :o y claro imaginaros la cara que se me ha quedado :o :o :o le pregunto que si entonces no lo puedo bajar al parking?? y me dice que no que ese carro solo puede estar dentro del supermercado, la gente de la cola flipaba c**o yo, imaginaros el percal, yo ahí con carro super lleno y c**o hago para bajar la compra y el niño??? bueno pues me dice que lo unico es que me traeran un carro normal que ese si me lo puedo bajar al parking, ya pero y a Juan c**o lo llevo?? si tengo que empujar el carro?? bueno pues al final he tenido que llamar a mi hermana para que me ayudara y mientras llegaba, yo con los dos carros en la caja me llega un seguridad y me dice que no puedo sacar el carro de alli, le digo que ya lo se pero que estoy esperando ayuda me he puesto :evil: :evil: :evil: pero que son las normas.
Bueno pues despues de este mega-rollo que os he metido os pregunto a vosotras os ha pasado esto alguna vez?? y digo yo si no se pueden sacar para que los ponen?????

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 16 Mar 2008 00:19

Yo no tengo beb?s, no te puedo ayudar, pero quiero decir que me parece una vergüenza. Que se piensan que lo vas a robar o que? Debe parecerles comod?simo para meter en coche y carretar al niño. Anda que... Porque ya habías pagado que si no era para coger a tú niño y dejarles el carro lleno plantado delante de la caja.

:mal:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Mar 2008 00:35

Pues yo en tu lugar, si todavía no hubiera pagado, les hubiera dejado allí mismo el carro con todo dentro, y si ya hubiera pagado, me habría ido con el carro y el ticket al mostrador de atencion al cliente a decirles que quería devolverlo todo. Dependiendo del cabreo que tuviera, es posible que además hubiera pedido el libro de reclamaciones.

A mí no me ha pasado nunca, pero sí que había leido en el foro un caso parecido al tuyo.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Mar 2008 08:10

:duda: entonces esos carros para que estan??? manda huevos en serio. Tenias que haberle dejado la compra alli mismo. Que barbaridad :mal:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 16 Mar 2008 08:58

En carefour lo que hacen es pedirte el carnet de identidad creo que el numero lo apuntan y te tachan cuando lo devuelves, pero yo la compra con H?ctor la llevaba hasta el coche.
Lo que te han hecho no tiene otra que una buena queja, es ridiculo qu elos tengan sólo para dar un paseito por el centro comercial.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Mar 2008 10:16

Creo que aquí pagan justos por pecadores. No dejan que los bajéis al parking porque la mayoría de mamás/papás los dejan allí "tirados" en vez de volver a coger el ascensor para devolverlos a la caja central.

Si no, pensad en los supers donde sí los dejan sacar. El parking está lleno de carros con portabeb?s abandonados :mal:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 16 Mar 2008 10:54

Pues la verdad es que a mi me paso el año pasado en Carrefour, y c**o ya en otro Carrefour me paso y me pidieron el DNI hasta que fuese al coche se lo comente a la chica y me dijo que no, llamo a un superior y me dijo que no :evil: :evil: imaginaros el plan, y encima me dijo que me ayudase el niño a cargar al bebe o llevase el carro, m i niño aun no tenia 8 años, y las cuestas para bajar al parquin son bastante pendientes :pelea: y ya me calente y le dije pero a ti te dan una paga hijo mio, aqui hay 2 opciones o eres tonto o tienes muy mala ostia :x :x
Pues bueno le dije a la cajera claro esta que echase todo para atras y que me devolviese mi dinero que me marchaba sin nada, un se?os que habia en la caja se ofrecio ayudarme pero, le di las gracias y le dije que no, desde entonces voy lo menos posible a Carrefour :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Mar 2008 11:06

yo le dejo la compra entera... :evil:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 16 Mar 2008 14:31

Yo he visto en el Carrefur de las Rozas, los carritos para bebes en el parking exterior. Claro que de esto haré un año lo menos.
A lo mejor han cambiado las normas, pero por aquel entonces yo lo use y lo llevé hasta el coche sin problemas.

Lo siento mucho por ti. :(

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 16 Mar 2008 14:51

A mi un año me paso una cosa en el carrefur y les deje con toda la compra, os cuento. Os acordais de los billetes de 2000 pesetas que casi al final cuando faltaba poco para el euro eran un poco mas pequeños? Pues fuimos con mi marido a comprar una vigilia de Navidad, y compramos todo lo necesario para las fiestas embutido cortado, bebidas carne , bueno os imaginais de todo, para una casa de 6 personas.
Pues al pasar por caja y pagar en metalico me dicen que no me aceptan los billetes porque los mios eran mas grandes y no les cavian el la caja ( eran de curso legal) y me pedian que pagara con tarjeta. Con mi marido no nos lo pensamos dos veces pedimos por el encargado y c**o nos decia lo mismo que los billetes eran mas grandes , les dejamos alli toda la compra. Yo con mi dienro compro donde quiero y si los billetes son buenos los tenian que aceptar. Perdonar por el rollo.

Responder