Dudas de novata.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vosotras habeis cambiado de sujetador en el embarazo?
He leído que recomiendan desde el primer trimestre comprarlos de más talla. tirante ancho y sin aros. ?donde los habeis comprado vosotr así
¿qué crema os estais dando para el pecho? Para la tripa estoy dandome la de carreras, que por cierto, no me gusta nada c**o huele y me da una pereza echarmela....
?Alg?n potingue más que sea recomendable usar?
?estais usando salvaslips durante el embarazo??
He leído que recomiendan desde el primer trimestre comprarlos de más talla. tirante ancho y sin aros. ?donde los habeis comprado vosotr así
¿qué crema os estais dando para el pecho? Para la tripa estoy dandome la de carreras, que por cierto, no me gusta nada c**o huele y me da una pereza echarmela....
?Alg?n potingue más que sea recomendable usar?
?estais usando salvaslips durante el embarazo??
-
- Ayudanta/e de cocina
hola guapa primero felicidades por tu embarazo
yo si que tuvve que cambiar de sujetador es cierto pero yo me los complaba baratito porque enseguida te crece mas el pecho por la preparacion ala lactacia yo alos 7 meses me toco complarme de lactancia en el carrefur tienes
lo de la crema yo me echaba la nivea o la de babe ban muy bien
la puedes usar para la tripa los muslos caderas pechos ect
y no se que mas yo no me e echado mas cosas
besos y espero averte ayudado
yo si que tuvve que cambiar de sujetador es cierto pero yo me los complaba baratito porque enseguida te crece mas el pecho por la preparacion ala lactacia yo alos 7 meses me toco complarme de lactancia en el carrefur tienes
lo de la crema yo me echaba la nivea o la de babe ban muy bien
la puedes usar para la tripa los muslos caderas pechos ect
y no se que mas yo no me e echado mas cosas
besos y espero averte ayudado
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo de momento no he cambiado el sujetador pero si que no me pongo los que tenia de aros mas q nada porq si ya me eran un poco incomodos ahora q han crecido mas
y ya msimo me tengo q comprar porq por lo menos un par de tallas he subido y ya me los comprare de lactancia y yo de crema me estoy hechando la nivea pero la verdad q soy perezosa me la hecho cuando me acuerdo soy un desastre y ya tengo alguna estria 

-
- Ayudanta/e de cocina
felciidades por tu embarazo az lo posible para ponerte la crema que luego no se ban y cuentan mucho que desaparezcan algunaslunamei escribió:pues yo de momento no he cambiado el sujetador pero si que no me pongo los que tenia de aros mas q nada porq si ya me eran un poco incomodos ahora q han crecido masy ya msimo me tengo q comprar porq por lo menos un par de tallas he subido y ya me los comprare de lactancia y yo de crema me estoy hechando la nivea pero la verdad q soy perezosa me la hecho cuando me acuerdo soy un desastre y ya tengo alguna estria
-
- Repostera-pastelera/o
pero realmente es verdad eso de que los sujetadores con aros no son buenos durante el embarazo? Porque yo los he visto de premam? y con aros.
Yo tengo de lactancia y normales con aros pero de más talla de la que llevaba antes y los primeros, aunque los lleve, me resultan incomod?simos además de caer fatal!
Yo tengo de lactancia y normales con aros pero de más talla de la que llevaba antes y los primeros, aunque los lleve, me resultan incomod?simos además de caer fatal!
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo sigo usando sujetadores con aros pero de una talla más grande.
Para el pecho y la tripa me estoy dando un potingue que me recomendaron en la farmacia que tiene 50 % glicerina + 50% agua de rosas y hasta ahora no me ha salido ni una estria. (el botecito dura unos 2 meses y me cuesta 5 euros).
En cuanto a lo de los salvaslips yo sí que los uso.
Un besito wapa!!
Para el pecho y la tripa me estoy dando un potingue que me recomendaron en la farmacia que tiene 50 % glicerina + 50% agua de rosas y hasta ahora no me ha salido ni una estria. (el botecito dura unos 2 meses y me cuesta 5 euros).
En cuanto a lo de los salvaslips yo sí que los uso.
Un besito wapa!!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Y mis 2 ultimos embarazos me pongo E.Carreras y ni una estria,sale 22 euros el tarro ,pero te dura todo el embarazo asi que la amortizas y es buenisimaaa
.
Con respecto a los sujetadores,yo me compre algunos sin aros,y varios de lactancia,pero sobtre todo el ginecologo me recomendo que no llevasen aros

Con respecto a los sujetadores,yo me compre algunos sin aros,y varios de lactancia,pero sobtre todo el ginecologo me recomendo que no llevasen aros