Dudas de novata.:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas de novata.

Mensaje por estela78 » 16 Mar 2008 19:06

Vosotras habeis cambiado de sujetador en el embarazo?
He leído que recomiendan desde el primer trimestre comprarlos de más talla. tirante ancho y sin aros. ?donde los habeis comprado vosotr así
¿qué crema os estais dando para el pecho? Para la tripa estoy dandome la de carreras, que por cierto, no me gusta nada c**o huele y me da una pereza echarmela....

?Alg?n potingue más que sea recomendable usar?

?estais usando salvaslips durante el embarazo??

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 16 Mar 2008 19:41

hola guapa primero felicidades por tu embarazo

yo si que tuvve que cambiar de sujetador es cierto pero yo me los complaba baratito porque enseguida te crece mas el pecho por la preparacion ala lactacia yo alos 7 meses me toco complarme de lactancia en el carrefur tienes

lo de la crema yo me echaba la nivea o la de babe ban muy bien

la puedes usar para la tripa los muslos caderas pechos ect

y no se que mas yo no me e echado mas cosas

besos y espero averte ayudado

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 16 Mar 2008 20:44

pues yo de momento no he cambiado el sujetador pero si que no me pongo los que tenia de aros mas q nada porq si ya me eran un poco incomodos ahora q han crecido mas :lol: y ya msimo me tengo q comprar porq por lo menos un par de tallas he subido y ya me los comprare de lactancia y yo de crema me estoy hechando la nivea pero la verdad q soy perezosa me la hecho cuando me acuerdo soy un desastre y ya tengo alguna estria :cry:

neisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisi » 16 Mar 2008 22:05

lunamei escribió:pues yo de momento no he cambiado el sujetador pero si que no me pongo los que tenia de aros mas q nada porq si ya me eran un poco incomodos ahora q han crecido mas :lol: y ya msimo me tengo q comprar porq por lo menos un par de tallas he subido y ya me los comprare de lactancia y yo de crema me estoy hechando la nivea pero la verdad q soy perezosa me la hecho cuando me acuerdo soy un desastre y ya tengo alguna estria :cry:
felciidades por tu embarazo az lo posible para ponerte la crema que luego no se ban y cuentan mucho que desaparezcan algunas

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Mar 2008 22:15

pero realmente es verdad eso de que los sujetadores con aros no son buenos durante el embarazo? Porque yo los he visto de premam? y con aros.

Yo tengo de lactancia y normales con aros pero de más talla de la que llevaba antes y los primeros, aunque los lleve, me resultan incomod?simos además de caer fatal!

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 16 Mar 2008 22:30

Yo sigo usando sujetadores con aros pero de una talla más grande.

Para el pecho y la tripa me estoy dando un potingue que me recomendaron en la farmacia que tiene 50 % glicerina + 50% agua de rosas y hasta ahora no me ha salido ni una estria. (el botecito dura unos 2 meses y me cuesta 5 euros).

En cuanto a lo de los salvaslips yo sí que los uso.

Un besito wapa!! :beso:

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosamar » 18 Mar 2008 22:15

Pues de crema yo usaba nivea y el sujetador una talla mas grande pero normales.. :wink:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Mar 2008 22:18

yo he usado los mismos sujetadores.
tambien he usado salva slips....los uso siempre.
crema nivea de la lata azul.

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 18 Mar 2008 22:28

yo usaba la nivea de la lata azul, pero eso si, la crema que te eches echatela bastantes veces al dia aunque te de pereza pk c**o te ha dicho neisa las estrias que te salgan no se iran o te costaran un monton de disimularlas y luego te arrepentiras de la pereza. :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 19 Mar 2008 09:13

Y mis 2 ultimos embarazos me pongo E.Carreras y ni una estria,sale 22 euros el tarro ,pero te dura todo el embarazo asi que la amortizas y es buenisimaaa :lol: .
Con respecto a los sujetadores,yo me compre algunos sin aros,y varios de lactancia,pero sobtre todo el ginecologo me recomendo que no llevasen aros :wink:

Responder