Ya soy mama:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya soy mama

Mensaje por STARLING » 17 Mar 2008 09:24

Hola chicas ya estoy de vuelta por el foro.
Al final c**o os contó en otro post me provocaron el parto, pero al fianl fuí cesarea de urgencia porque parec?a que podía llegar a sufrir el feto.
Pero al final todo salió bien, el bebe precioso y la mama muy bien tambiénquitando la molestia de la operaci?n.
Ahora estoy un poco depre ya que llora mucho y me veo muy novata bufff, le doy pecho pero no se sacia y tengo que darle bibe, espero que poco a poco vaya cogiendole el truquillo, porque verle llorar tanto se me raja el alma :cry:
Un besazo :beso:

Fotos no pongo porque yo todavía no puedo entrar en el foro de las fotos, pero cuando pueda las pondré :wink:

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Mar 2008 09:27

:) :) :) Enhorabuenaaaa!!!!!

Ten mucha paciencia :D :D ya verás c**o todo toma su cauce :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 17 Mar 2008 09:27

Hola, enhorabuena, que bien que todo está bien. Las chicas preguntaban por tú.
Ya me imagino que estarás un poco agobiada, es que esto de nuevas abruma un poco, la verdad. Pero no te preocupes que nadi? nació aprendido y con los días te apa?ar?s mejor. Un beso para tú y otro para tú beb?.

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Mar 2008 09:32

Enhorabuena!! :beso: :beso: :beso:

Con los dias todo se va tranquilizando...vas cogiendo mas confianza con el niño...si ves que llora mucho igual es por hambre porque aun no saca todo lo que el quiere del pecho...lo vas poniendo a menudo...y vas producciendo mas leche.

Animo que lo consigues en un par de dias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Mar 2008 09:36

:) muchisimas felicidades Starling! No te preocupes por la fotos y descansa mujer! Que alegria tener ya a tu bebe en casa, que envidia sana me das :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 17 Mar 2008 09:54

Muchísimas felicidades!!!!!, cuanto me alegro de que los dos esteis bien.
Al principio todas hemos pasado por lo mismo que tú, pero no te preocupes,poco a poco las cosas se van normalizando.
Muchos :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 17 Mar 2008 09:54

Felicidades.....me alegro que todo haya salido bien....lo más importante es que los dos esteis perfectamente.

Creo que es normal esta situaci?n que se te está dando pero seguro que pronto cosigues tomar las riendas de esta situaci?n....un besazo enorme para tu preciosidad y otra para tú. :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 17 Mar 2008 10:15

felicidades preciosa. me alegro de que esteis bien. besos :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Mar 2008 10:16

:beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 17 Mar 2008 10:30

???MUCHAAAAAAAAAAA FELICIDADES!!!!

Por fin, hija, ya ha nacido tu peque :up: :up: :up: . Supongo que estarás pasando por unos momentos un poco difíciles, la cesárea, hacerte con el control del pequeño, pero ya verás c**o en poco tiempo te conviertes en una experta supermami y nos estés aconsejando a las que nos tenemos que estrenar.

Ahora descansa al máximo posible y todo lo que tu pequeñ?n, por cierto, ?o no lo recuerdo o no has dicho su nombre, te permita.

De nuevo enhorabuena y muchos :beso: :beso: :beso: para los tres.

Responder