Alimentos "prohibidos" durante la lactancia:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alimentos "prohibidos" durante la lactancia

Mensaje por xiroi » 17 Mar 2008 09:51

pues nada ... voy a empezar con mis dudas .... alomejor resulta que es un típico de abuela ... qué me dec?s ???

he leído que durante la lactancia es mejor no tomar espárragos, ni coliflor porque le dan a la leche un sabor amargo :nodigona:

es cierto ???

hay algún alimento más de este tipo ???

:coqueta:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 17 Mar 2008 10:39

Yo comia absolutamente de todo y hay quien dice que es mejor porque asi el bebe se acostumbra a todos los sabores y despues cuando se le van introduciendo en la dieta no los extraña.
La verdad es que H?ctor come de todo y yo com? de todo durante la lactancia, hasta los 14 meses.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Mar 2008 10:45

A mí lo único q me dijeron eran los esparragos y las alcachofas, porque dice que le puede dar a la leche un sabor algo amargo.

Algo de verdad debe haber, la leche, igual q otros fluidos corporales, saben y huelen diferente depende de lo q comas.

Por lo demás, com? de todo, y genial. Ahora q no toma pecho, a mi peque le gusta probar todo todo :D

Si comes espárragos y el beb? mama sin problema, pues adelante :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Mar 2008 12:44

Yo te diréa lo mismo que Silvia, tú come de todo, que igual al beb? no le importa el cambio de sabor.

Eso s?, observa lo que has comido y si ves que rechaza la leche cuando tomes un determinado alimento, lo eliminas de tu dieta y ya esté.

Yo la verdad es que creo que com? de todo durante la lactancia, no me priv? de nada. Al contrario, c**o durante el embarazo tuve diabetes gestacional y estuve a dieta, al parir tenía mi lista de cosas que no había podido comer y una a una fueron cayendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual que haré ahora :D :D

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 17 Mar 2008 16:15

Yo comia de todo, y durante el embarazo no probé la coca-cola, pero despues del parto alrededor de los 4 meses me tome una, en que hora, ya que luego mi hijo no podía dormir, no imagine que fuera la coca-cola, pero al tiempo me volví a tomar otra y paso lo mismo, asi que pienso que le pase la cafeina de la dichosa coca-cola , vamos entre los 9 meses de embarazo y 13 meses dando el pecho, menudo mono de coca-cola, con lo adicta que soy yo a ella :lol: :lol: :lol: , creo que puede pasar lo mismo con el caf

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 17 Mar 2008 19:00

Yo c**o de todo y mi hijo no me ha rechazado ni una sola vez el pecho ni he notado nada raro. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Mar 2008 21:39

Bueno, eso s?, todo lo q lleve cafe?na dicen q mejor no tomes, q le puede pasar al beb?.

En todo caso, yo diréa q no tomes cantidades industriales de cola, tú o café, y ya esté, no se vaya a poner el niño c**o el neng :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo q en el libro "Un regalo para toda la vida" habla sobre estas cosas.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Alimentos "prohibidos" durante la lactancia

Mensaje por Alejandra88 » 18 Mar 2008 04:24

dicen que no deves de comer frijoles, brocoli y cosas que causen gases porque luego le dan gases y colicos al bebe :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 09:58

silviamil escribió:Bueno, eso s?, todo lo q lleve cafe?na dicen q mejor no tomes, q le puede pasar al beb?.

En todo caso, yo diréa q no tomes cantidades industriales de cola, tú o café, y ya esté, no se vaya a poner el niño c**o el neng :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo q en el libro "Un regalo para toda la vida" habla sobre estas cosas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Alimentos "prohibidos" durante la lactancia

Mensaje por silviamil » 18 Mar 2008 10:11

Alejandra88 escribió:dicen que no deves de comer frijoles, brocoli y cosas que causen gases porque luego le dan gases y colicos al bebe :nodigona:
Yo esto, con todos los respetos, no me lo creo... porque los beb?s que toman biebr?n tambiéntienen c?licos, incluso más que los que tomas pecho.

Responder