a partir de qu? semana no se puede dormir boca arriba?:

Responder
Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
a partir de ¿Qué semana no se puede dormir boca arriba?

Mensaje por Lunahebe » 17 Mar 2008 11:30

Hola a todas! estoy en reposo desde hace tiempo y la postura en la que estoy más cómoda es boca arriba, pero he leido que es mejor tumbarse del lado izquierdo. Mi duda es que no se a partir de qué semana hay que tener en cuenta la postura, pues aún no tengo mucha barriga.
Si alguna me puede ayudar me tranquilizar?a bastante puesto que debido al reposo me paso tumbada practicamente todo el día.
Muchas gracias :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 17 Mar 2008 11:32

Pues yo dormia c**o me iba mejor,boca abajo hasta que ya no pude mas, boca arriba hasta que notaba que me ahogaba de la presion, y de lado el resto del embarazo porque ya no quedaba otra... guiate mas por ti misma!!! Yo me di cuenta de mi embarazo de 13 semanas, no tome acido folico para nada cuando era necesario, me tiraba de cabeza a la piscina (porque no lo sabia claro), y no tuve cuidados ninguno, y tuve un embarazo muy bueno, asi que mientras reposes c**o te han indicado lo demas, pues a cuidarse un poco, pero no te paranoies que es peor!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Mar 2008 11:38

Lunahebe! el otro dia en las clases de preparación al parto estuvo la matrona hablando de esto. Pues c**o te dice pausan, que lo que te pida el cuerpo! y lo del lado izquierdo o derecho da igual.
Yo me duermo de un lado y me despierto de otro, lo único que quiero es DORMIIRRR, que duermo fatal! :herida: :lol: yo soy de las de dormir boca abajo y desde que estoy embarazada y no puedo duermo fatal!!!! :cry:
Además imagina toooda la noche del mismo lao! a mi se me queda medio cuerpo dormido un mes! :lol:
Mira yo ya del tiempo que estoy y boca arriba no estoy nada incomoda ni me ahogo ni nada de nada, es mí a veces de lado la bebota me pega unas patadas de: "cambia que no me gusta" que no me queda otra! :lol:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Mar 2008 12:34

Pues la verdad es que no lo sí. Dicen que no es bueno dormir boca arriba, pero yo hay veces que no puedo más, ni de un lado ni de otro, y mi espalda me pide tumbarme boca arriba, así que es lo que hago. De costado, no duermo muy bien últimamente, me paso la noche dando vueltas, así que tampoco me c**o mucho la cabeza con eso.

:wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Mar 2008 13:27

ni idea, yo duermo de lado, pero siempre que me despierto a media noche estoy boca arriba, dicen que no es bueno, pero si no se puede no se puede. Supongo que sera a partir de la 24 mas o menos que es cuando te crece mas la barrigota, pero no creo que haya una semana fija

hay que dormir, c**o sea, pero dormir :cry: :cry: :cry: :cry:

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 17 Mar 2008 19:15

Te cuento que he tenido tres embarazos y he dormido c**o me apetec?a. Boca abajo llega un momento que no puedes por la barriga, pero por lo demás duerme c**o mejor te sientas. :D :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 10:04

Por cierto, que me he acordado hoy que no os lo había comentado.

Le? en el anterior embarazo que a veces, ven?a bien dormir con un coj?n/almohada entre las piernas, ya que la postura ayudaba a descansar y es lo que yo hago. La verdad es que así es más fácil colocarse.
Probadlo, a ver si os va bien.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Mar 2008 10:23

Garfield escribió:Por cierto, que me he acordado hoy que no os lo había comentado.

Le? en el anterior embarazo que a veces, ven?a bien dormir con un coj?n/almohada entre las piernas, ya que la postura ayudaba a descansar y es lo que yo hago. La verdad es que así es más fácil colocarse.
Probadlo, a ver si os va bien.

si, a mi me lo recomend? el matron en preparacion al parto :D

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 18 Mar 2008 18:54

Muchas gracias a todas por responder a mi duda :beso: :beso:
Es que con el reposo me tiro todo el día tumbada boca arriba y me asustaba estar haci?ndolo mal.
Ya me quedo mucho más tranquila :D

Responder