Sujetadores de lactancia:

Responder
solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Sujetadores de lactancia

Mensaje por solebcn » 18 Mar 2008 15:42

Hola chicas, estoy ultimando las compras y recien fui a ver los sujetadores de lactancia del women secret (que por cierto, cada uno cuesta unos 22 pero si compras dos el 2 tiene un 30% de descuento). Pero cuando los vi no me convencia de que son de tela finita, de esos sin la capa de goma espuma que estoy acostumbrada a utilizar. :nodigona: No se si existen sujetadores de lactancia de este tipo o tendré que resignarme a comprarme esos de tela finita...alguien puede decirme si existen y donde puedo conseguirlos???
:(

Gracias! :beso:

veroclau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veroclau » 18 Mar 2008 16:18

en alcampo valen 9.90 si son un poco fino de la marca selene y en carefour tambien los tienes a 11.90 son ma gorditos la tela.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 18 Mar 2008 17:53

Yo tamben los he visto en carrefur, pienso comprarme uno para ver que tal me van.
Se ven bastanta bien.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Mar 2008 18:18

Si ya te has comprado dos no te compras mas, yo despues de comprarmelos no pude dar el pecho a mi hija, alli los tengo....espera y total en un momento te los compras

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sujetadores de lactancia

Mensaje por eterbeath » 18 Mar 2008 21:34

solebcn escribió:Hola chicas, estoy ultimando las compras y recien fui a ver los sujetadores de lactancia del women secret (que por cierto, cada uno cuesta unos 22 pero si compras dos el 2 tiene un 30% de descuento). Pero cuando los vi no me convencia de que son de tela finita, de esos sin la capa de goma espuma que estoy acostumbrada a utilizar. :nodigona: No se si existen sujetadores de lactancia de este tipo o tendré que resignarme a comprarme esos de tela finita...alguien puede decirme si existen y donde puedo conseguirlos???
:(

Gracias! :beso:
Sí, lo confirmo son horribles y parece que se te van a caer al suelo :lol:

Responder