he tenido un aborto:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
he tenido un aborto

Mensaje por laica » 22 Mar 2008 20:50

Hola a todas!!!

Yo tambien lo he perdido.Estaba de 9 semanas, y el martes a la noche tuve perdidas muy fuertes y me fui al hospital y me dijeron q era un aborto.Solo se veia el saco, el embrion se habia eliminado.me dijeron que si queria podia echarlo con la misma hemorragia pero al dia siguiente fui hacerme otra revision y todavia tenia el saco,entonces me pusieron 4 pastillas en el utero para provocarme contracciones y expulsarlo, me fui a mi casa pase los dolores, pero lo eche.

Estoy muy animada, ya que la naturaleza es sabia y si no tenia que seguir seria por algo.Ademas mejor ahora de poquito tiempo que no despues.Te da mucha pena pq te haces tus ilusones pero somos jovenes y la vida sigue.Dentro de 3 meses volvemos a intentarlo.

Animo a todas, y que os vaya muy bien :up: :up: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 Mar 2008 21:10

Hola laica, lo siento mucho :(
Pero por otra parte me ha encantado la forma en que te lo has tomado y llevas razón, es duro (debe de serlo, afortunadamente no he pasado por ahí y tampoco se lo deseo a nadie) pero es c**o tú dices, mejor ahora que no después, y tambiénque la naturaleza es sabia y hace las cosas por algo, no por capricho.
Un fuerte abrazo y ojalá pronto estés otra vez por aquí dici?ndonos +++ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 22 Mar 2008 21:11

Hola cielo, lo siento mucho, y la verdad que te comprendo a mí tambien me paso antes de te tener a mi primer beb? :cry: :cry: :cry: , estube muy triste
y al poquito tiempo quede embarazada, a veces pasan cosas que no entendemos pero es cierto la naturaleza es sabia... :nodigona:
Cuidate y no pierdas la esperanza que la vida tambien da muchas sorpesas buenas.. :beso:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laica » 22 Mar 2008 21:20

Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero que vuestro embarazo siga igual de bien que ahora y pronto pongais las fotos de vuestros bebes para que todas los veamos.

BESOOSSSS

Yo espero pronto poder poner otra vez mi ++++

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2008 22:24

lo bueno es q estas animada y eso es importante. Ahora cuidate y cuando te sientas con ganas, sabes q cada mes tienes la oportunidad de conseguirlo de nuevo :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Mar 2008 23:10

:plas: :plas: aplaudo tu carisma y tu fuerza c**o mujer, eres fuerte :up: , yo en tu lugar no se c**o estaria...ese animo que tienes es lo importante, y ya veras c**o pronto te veras recompensada, espero que te vaya todo muy bien a partir de ahora guapa :beso: :beso:
Imagen

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 23 Mar 2008 00:32

Lo siento mucho guapa, Me alegro que estes tan fuerte y entera, pero es verdad lo que dices la naturaleza es sabia y mejor que haya pasado estando de muy poquito tiempo. ya veras c**o prontito estaras embarazada y todo saldra bien.

Sigue asi de animada y cuando te veas con fuerzas y puedas a volver intentarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Mar 2008 09:09

lo siento mucho laica, pero c**o dices, eres joven y habrá otra oportunidad. Efectivamente, si yo tuviera que sufrir un aborto preferiria que fuera en las primeras semanas y no ahora que la ilusion y el cariño que le coges es tan grande.

Animo y esperamos pronto tu nuevo positivo :beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 23 Mar 2008 09:29

:cry: :cry: :cry:

Aunque tengas razón, y mejor ahora que después. Muchos ?nimos guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 23 Mar 2008 10:19

Lo siento mucho laica, pero a la vez me reconforta saber que estas animada.....
MUcho animo y veras cmo pronto nos estaras contando de tu nuevo embarazo :)

Responder