Tengo una plaga de cucarachas en casa, estoy desesperada:

luzmaryluz
Novata/o
Tengo una plaga de cucarachas en casa, estoy desesperada

Mensaje por luzmaryluz » 24 Mar 2008 14:48

Tengo una plaga de cucarachas en casa, estoy desesperada es asqueroso, y para colmo tengo un bebe, no sé qué producto echar, he probado varios espray y cajitas negras de estos que venden y nada siempre vuelven. ?Alguien sabe algo? Es que ayer aparecieron 5 y son muy pequeñas negras y mas grandes marones. Gracias. Mary.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 24 Mar 2008 14:56

Mira a ver si algún remedio de los que ponen aquí te sirve:

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 807AAbSkQL

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Mar 2008 16:17

yop use debajo de los muebles y cada rincon que pude hojas de laurel, ademas selle todo lo que pudiera darles acceso, tengo un cuarto de baño que casi no utilizo, el desag?e,....todo agujero, ranura por donde puedan salir.

prueba las hojas de laurel y mucha suerte

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 24 Mar 2008 16:22

Dicen que lo de poner hojas de laurel es muy efectivo. :D
Mucha suerte.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Mar 2008 17:36

Buf, con el asco que me dan a mi y en mi casa hay cada dos por tres :( :( :(

A mi lo único que me ha funcionado ha sido un producto que pone que es efectivo durante un año y la verdad, es que sí que dura ese tiempo y quizás algo más. Lo que pasa es que ahora no recuerdo el nombre y no sé si me queda ningún bote.
Luego miro por casa y si lo encuentro te lo digo.

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Mar 2008 17:55

En el portal de al lado a mi casa estaban desesperados los vecinos. Ten?an una plaga de cucarachas y ya tuvieron hasta que llamar a una empresa especializada. La verdad es que era horroroso porque las veías hasta por las paredes.

Resulta que todo lo tenía montado el restaurante chino de abajo :nodigona: ?Has mirado si lo tuyo puede ser una causa externa?? :duda:

isabelggg
Novata/o

Yo tambi?n ten?a el mismo problema el a?o pasado

Mensaje por isabelggg » 24 Mar 2008 20:42

Hola Mary
Yo tambiéntenía el mismo problema el año pasado. Después de echar todo el que hay en el mercado, llame una empresa de fumigaci?n. Me lo hicieron con un producto nuevo no tenia olor ni hacía falta ir nos de casa. Funcion? de maravilla. No veo ni una los últimos 9 meses. Te mando la web de la empresa: http://www.desinfecciones-kadem.es/
Un saludo. Isabel

:plas:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 24 Mar 2008 21:46

Yo hace tres años tuve el mismo problema. Llene la casa de cajitas negras y me compre un spray anticucarachas. Durante dos meses estuve echando todas las noches ( en mi caso ven?an de la galeria de la cocina) y entre el spray, las cajas y mantener el suelo de la cocina superlimpio con lejia consegui que desaparecieran.

SUERTE

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 24 Mar 2008 23:56

En mi casa invadieron la cocina, yo volvia de marcha y al endender la luz las veia a todas corriendo por el poyete :lol: :lol: ,eran de esas chikititas marrones habia miles.. fui a una drigueria y me vendieron el producto ese que dice Garfield que dura 1 año y nunca mas volvieron a parecer (hace ya por lo menos 6-7 años)

eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eloher » 25 Mar 2008 00:06

:( :( :( HOLA YO TAMBIEN LAS TENIA POR CASA Y EN LA FARMACIA COMPRE UN ESPRA QUE DICEN QUE DURA UN AÑO PERO LO ROCIE EN EL 2006 Y TODABIA NO A SALIDO NINGUNA RECUERDA EN LA FARMACIA

Responder