cutivo de estreptococos?:
-
- Jefa de cocina
alguien se ha hecho eso? es que tengo que hacermelo el 16 de abril y no he oido nunca en que consiste? es un analisis o que? 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Wachi escribió:Pues por lo que he leido te mide eso que te dice Hinata, miran a ver si tienes infeccion bacteriana y si es así en el momento del parto te tratan con antibiotico para que no trasmitas la infecci?n a la bebita. Creo que te cogen muestras del ano y de la vejiga.

-
- Subjefa/e de cocina
buenos días wapa!!!!
mira lo que he encontrado por ahi. espero que te sirva
http://www.reshealth.org/sub_esp/yourhe ... eID=P05563
que tal va todo??

mira lo que he encontrado por ahi. espero que te sirva
http://www.reshealth.org/sub_esp/yourhe ... eID=P05563
que tal va todo??

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Tranquila Clara, no es nada, sólo te cogen algo de flujo de la vagina y ya esté, de la zona anal no lo recuerdo, pero c**o mucho te pasar?n un bastoncillo por la zona (sin introducirlo) y de ahí coger?n la muestra para cultivarla.
Es una prueba sencilla pero importante, ya que si tienes la bacteria y no lo sabes, puede ser muy peligroso para la nena. Si sale positivo, te darén un antibi?tico en el parto y santas pascuas, c**o mucho le darén tb a la niña y os olvidéis del tema.
A mí me la harén tambiénuna semana después que a ti, supongo, estamos casi del mismo tiempo.

Es una prueba sencilla pero importante, ya que si tienes la bacteria y no lo sabes, puede ser muy peligroso para la nena. Si sale positivo, te darén un antibi?tico en el parto y santas pascuas, c**o mucho le darén tb a la niña y os olvidéis del tema.
A mí me la harén tambiénuna semana después que a ti, supongo, estamos casi del mismo tiempo.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
hola
Te cogen una prueba de la vagina y otra del ano con un bastoncito parecido al de las orejas.
Pero tranquila que no te enteras. A mi me lo hizo la matrona, pero hay chicas que su gine les ha dado los bastoncitos para que se lo hagan en casa ellas mismas.
Si resulta que tienes la bacteria, el día de parto te ponen antibiotico con un gotero par que no pase al beb?.
En caso de llegar el parto y no tener los resultados (c**o me pasó a mi) te ponen igualmente el antibi?tico para prevenir.
besos!
Pero tranquila que no te enteras. A mi me lo hizo la matrona, pero hay chicas que su gine les ha dado los bastoncitos para que se lo hagan en casa ellas mismas.
Si resulta que tienes la bacteria, el día de parto te ponen antibiotico con un gotero par que no pase al beb?.
En caso de llegar el parto y no tener los resultados (c**o me pasó a mi) te ponen igualmente el antibi?tico para prevenir.
besos!
-
- Jefa de cocina
Re: hola
yoneni escribió:Te cogen una prueba de la vagina y otra del ano con un bastoncito parecido al de las orejas.
besos!