Una duda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo los siguientes sintomas y no se si puede ser por embarazo o no:
Aclarar que me quedan dos días para que me venga la regla:
- Llevo con bastante flujo vaginal desde hace cuatro días, es bastante líquido y a veces noto c**o si cayera en cascada de tal manera que me tengo que poner salvaslips ya que sino mojo la braga.
- Además llevo c**o unos 8 días con bastante dolor en los pechos sin contar que los tengo hinchados.
- Además tengo nauseas, pero no por la mañana sino a lo largo de día, que se acrecientan cuando bebo agua y se me pasan un poco cuando c**o algo.
Ni que decir tiene que esto no me había pasado hasta ahora. Lo único que me pasa es que clavado dos días antes de la regla me duele el pecho. De las nauseas y el flujo nada de nada hasta ahora.
Llevo seis meses intentando quedarme embarazada y no hay manera. He tenido problemas con la ovulaci?n y me están haciendo pruebas, pero sin embargo este mes note perfectamente cuando ovulaba, que ahora hacía meses que no lo notaba y en cuanto lo note empezamos a hacer los deberes.
Por otro lado comentar que llevo c**o cuatro días que me duele la tripa. Es un dolor extraño, son c**o pinchazos abajo pero distintos a las rayadas que te dan cuando tienes estrechimiento o diarrea. Esto es casi lo que más me preocupa porque no se si es normal fuera de periodo de ovulaci?n y de regla. Es la primera vez que me pasa.
No quiero hacerme muchas ilusiones pero me gustaría saber que opinais.
Aclarar que me quedan dos días para que me venga la regla:
- Llevo con bastante flujo vaginal desde hace cuatro días, es bastante líquido y a veces noto c**o si cayera en cascada de tal manera que me tengo que poner salvaslips ya que sino mojo la braga.
- Además llevo c**o unos 8 días con bastante dolor en los pechos sin contar que los tengo hinchados.
- Además tengo nauseas, pero no por la mañana sino a lo largo de día, que se acrecientan cuando bebo agua y se me pasan un poco cuando c**o algo.