QUE NOVATA SOY....DECIDME ALGO...:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE NOVATA SOY....DECIDME ALGO...

Mensaje por bayahibe » 26 Mar 2008 10:12

Resulta que el pasado jueves al levantarme me encontré con un dolor agudo en el abdomen del lado derecho c**o si fuera un punto de esos que dan al hacer deporte....en principio pensá que seráa una mala postura ? un frío.

c**o el domingo no me pasaba ya pensá en apendicitis y todo :lol: :lol: . La verdad es que es muy muy molesto el jod?o....y aún encima con catarro ni os cuento que me dobla al toser.

Pues el lunes ya acojo....llam? al médico de cabecera y al ginec?logo y porque no me sabía más tel?fonos que sino :lol: :lol: .

Me comentan que si no hay sangrado que es normal ya que al estar en el segundo trimestre del embarazo seguro que son dolores de los tendones que rodean el ?tero que al estirarse causan ese dolor, así que si no lo aguantaba bien pues analg?sicos y calorcito.

Hoy sigo sin tomar nada pero con unas tremendas molestias que no me dejan ni dormir hacia ese lado ?os ha pasado a alguna más? porque yo soy muy novata y aún con todo lo dicho sigo preocupada :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 Mar 2008 10:21

Bayahibe, te habla la experta en dolores :lol:

Te comento, yo llevo un mes así y me alternan las zonas de dolor. Unos días me duele la zona derecha, otras la izquierda, otras todo. También fui a urgencias en su momento y me dijeron que era normal. Me dijeron que tomara paracetamol pero la verdad es que a mí no me hace nada.

Luego cuando fui al gine privado, tambiénme dijo que era normal y que si no me hacía efecto el paracetamol, que tomara buscapina. Esto último no lo he probado porque no me atrevo a tomar medicamentos en el embarazo, así que me las voy apa?ando con calor y cuando me duele más me acuesto.

Lo que sí que estoy viendo es que el dolor va a menos poco a poco y que ya no es todos los días sino algunos, así que tengo la esperanza de que se me acaben quitando :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 26 Mar 2008 10:23

A mi me paso lo mismo que a ti y tambien pensá en apendicitis. Y me dijeron exactamente lo mismo, que era normal segun iba creciendo el utero :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Mar 2008 10:25

Me dejais más tranquila....es que a mí me duele aunque no haga muchos movimientos....y me estaba asustando.

Ya sí que no son consecuencia de un embarazo extrauterino porque ya me hice tres ecograf?as y todo bien...pero una nunca sabe de estas cosas y es lógico preocuparse...aunque te sientas una novata :lol:

Anaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaita » 26 Mar 2008 10:28

Tranqui, es normal, y con el segundo embarazo lo notar?s antes y será más doloroso...

No te preocupes, intenta no hacer movimientos bruscos y a ver si pasa pronto. Luego lo notar?s tb en la ingle, e incluso en la vagina por dentro c**o si te estuvieran acuchillando... No quiero asustarte, pero es para que estés prevenida...

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 26 Mar 2008 11:24

Yo tuve un dolor parecido durante un par de días también, sobre todo me dol?a al levantarme. Era c**o si me tirara todo por dentro. La comadrona me dijo, eso que era que el másculo se estaba dando de sí y por eso dol?a. Pero no me ha vuelto a pasar. Tocar? madera.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 26 Mar 2008 12:22

Yo llevo una semana así, tal cual lo habeis descrito, pero no es apendicitis ni estoy embarazada... :nodigona: :nodigona:
Ya hoy he pedido cita para el gine, a ver qué me dice... :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 26 Mar 2008 14:37

A mi me ha ido pasando, c**o tirones en la region inguinal siempre derecha, pero mas bien con cambio de postura bruscos, toser, estornudar o incorporarme. Lo cierto es que lo achaque tambien al ligamento uterino, ya que recordaba el mismo dolor del anterior embarazo. Esperemos que sea lo mismo y se te pase pronto, sino consulta a tu gine/comadrona

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Mar 2008 15:19

S? que es normal.

Yo tambiénlos noto. Es c**o si mi niña se estuviese columpiando en uno de mis másculos o tirando de ellos c**o si fuese un el?stico :nodigona: :nodigona: Me va a salir saltarina la jodía :lol: :lol:
Y eso de que se notan más en el segundo es verdad. Yo los notú desde muy al principio, c**o de dos meses o menos, ya notaba los tirones musculares.

Sobre la buscapina, yo la tomó en el primer embarazo y en este tambiénaunque intentú tomar menos, pero con los dolores que tenía, eso o el gelocatil era lo único que me iba bien, con el añadido de que la buscapina ayuda a relajar los másculos y claro, el dolor desaparece antes. Así que si os la ha mandado el ginec?logo, la podéis tomar sin miedo.

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 26 Mar 2008 17:43

yo lo mism,me duele en el bajo vientre perono en un lado si no en los dos sobre todo si estoy mucho tiempo de pie o si camino mucho
lamatrona dice que es normal,que en el segundo embarazo la musculatura no es la misma(que me estaria llamando vieja)jejeje
asi que nada a jurunpiarse porque no me atrebo a tomar nada

Responder