ESTARE EMBARAZADA, SERA UN ++++???:

Responder
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTARE EMBARAZADA, SERA UN ++++???

Mensaje por andreamodas » 26 Mar 2008 12:31

Hola chicas!!! os cuento mi caso hace unos 5 meses me deje los anticonceptivos y empece la busqueda,mi periodo antes de las pastillas era iregular y despues de dejarmelas tambien pues me venia de 35 a 40 dias.el caso es que ya llevo 50 dias y no ha aparecido(desde el 7 de febrero), ayer estuve todo el dia c**o si me fuera a venir pero de una manera muy rara por que a mi cuando me va a bajar me duele un ovario u otro pero ayer lo mismo me daban pinchazos en uno c**o en otro tengo por las mañanas la boca muy pastosa en fin,cogi anoche y me hice el predictor y me salio negativo me lo hice a las 12 de la noche me lo iba a hacer esta mañana pero despues de la insistencia de mi marido me lo hice anoche yo me noto rara ya no se si es psicologico :nodigona: :nodigona: el caso es que el viernes me voy en moto a jerez desde murcia y en la farmacia cuando se lo dice a la faramaceutica( que es mi amiga) me dijo que si me salia positivo que me lo pensara bien pues la moto no era la mejor opcion.asi que ahora estoy echa un lio.os ha dado a vosotras algun predictor negativo??? a que hora os habeis echo vosotras el predictor???muchas gracias. :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

predictor

Mensaje por yulya » 26 Mar 2008 12:54

hola andrea, segun tengo entendindo con el predictor si te puede salir un falso negativo pero si te sale positivo por muy clarita que salga la segunda ralla (que fue lo que me paso a mi) estas embarazada.
yo lo que hice fue hacerme uno despues de comer y al dia siguiente para salir de dudas lo hice con otro predictor totalmente diferente y en ayunas con la primera orina del dia, yo que tu lo volveria a repetir.
la verdad que a mi me paso c**o a ti en cuanto a lo de las reglas irregulares tenia ovarios poliquisticos y me mandaron tomar la pildora, con ella he estado unos 8 años, en enero me la quite y me vino bien, incluso se me adelanto, y en marzo me quede embarazada; espero que tengas suerte y nos vuelvas a escribir para darnos la noticia del ++++
SUERTE GUAPA

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 26 Mar 2008 13:00

A mi me dio positivo desde el primer momento, y no se si los negativos seran fallidos o no..... de todas formas por que no vas a tu medico de cabecera y en el mismo instante que le dices te hace una prueba? a mi tambien me lo hicieron asi....

Suerte guapa :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 26 Mar 2008 13:13

Perd?n por colarme en vuestro foro pero me dais una envidia tremenda.

Te voy a contar mi caso por si te sirve de algo.
En mi segundo embarazo llebava una semana de retraso y estaba algo mosca..........me hice una prueba y salió negativo. P así una semana un me seguía sin bajar la regla y tenía sintomas de que me fuera a bajar pero nada. Ya me másque? cuando el pecho se me hinch? un poco y tenía sensaci?n de cosquilleo/dolor/hinchaz?n constante. Me repetú el prueba y me dió positiva. Esto ocurrió a la semana siguiente.

Con esto te quiero decir de una semana a otra para mi la situaci?n cambió y que no existen los falsos positivos con los test porque sólo se activan con una hormona que generamos unicamente cuando estamos embarazadas.

No se si te ayudaré pero lo más importante es que te observes y estés trankila.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Mar 2008 13:56

los negativos pueden ser falsos negativos y estar embarazada, todo depende de la cantidad de hormona q tengas en el momento del test. Pero si hay positivo, no hay duda, es embarazo pq es evidente q la hormona esta ahi.

si quieres salir de dudas sin tener q pensar si el resultado es correcto, hazte una prueba en sangre y asi no tendras q comerte la cabeza. Q haya suerte :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Mar 2008 15:22

A todo lo que te han dicho las chicas, yo te diréa que si te vas a hacer otro test (c**o dice Ilogic, el an?lisis en sangre es 100% fiable), lo hagas por la mañana, ya que la hormona está más concentrada al no haber ingerido nada durante un per?odo largo de tiempo.

Suerte.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Mar 2008 16:55

espera un poco y te haces la prueba de nuevo :wink:
Última edición por usuario999 el 26 Mar 2008 17:40, editado 1 vez en total.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 26 Mar 2008 17:22

ami con este embarazo me dio 2 predictos negativos y solo se me vio cuando me hicieron la prueva en samgre
jejejeje no queria salir jejeje

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 Mar 2008 17:31

Por lo que parece a ti tener el bbe ya te gustaria... si tienes una regla irregular 10 dias no son nada pero mejor hazte los analisis de sangre... para evitar coger la moto s estas embarazada (unque no creo yo que estando de tan poco afecte al bebe) pues eso mi consejoq ue vayas a la famracia y te hagan el de sangre el predictos simpre acierta si es positivo pero el negativo puede serositivo (no se por que pero weno) el de sangre es 100% fiable...y si te lo pueden hacer antes de irte a jerez...

Responder