Antiestr?as...cu?l, c?mo y cu?ndo usarlo????:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Antiestr?as...cu?l, c?mo y cu?ndo usarlo????

Mensaje por atila78 » 27 Mar 2008 08:39

Seguro que podéis ayudarme :wink: . Que conste que todavía no estoy embarazada eh!!!!! (estamos en ello pero de momento na'de na), pero no está de más ir recopilando información interesante, no?
Pues eso chicas, qué antiestrías recomend?is? A partir de qué mes hay que dírselo? Y en qué partes del cuerpo?
Un besote enorme a todas!!!!! :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 27 Mar 2008 08:43

Yo uso uno de la casa Carreras, se llama trofoelastin y va muy bien, en el primer embarazo no me salio ni una. Yo me lo pongo en la barriga y laterales, hasta donde llegue por la espalda

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Mar 2008 09:15

En preparacion al parto nos dijeron que lo mas importante es que lleve elastina o extracto de centella, solo conozco una marca que lo lleva y es suavinex (de venta en farmacias)

Tambien nos dijeron que si tienes tendencia a tener estrias es muy probable que no puedas evitarlas.

Yo te aconsejo que te pongas crema normal y corriente, nivea o la que tengas en casa que te hidrate bien, eso si, todos todos los dias. Es una tonteria gastarte tanto dinero en cremas que no hacen nada. Lo de la rosa mosqueta es un mito, para lo unico que dicen que vale es para la zona del perin? y se usa un par de meses antes de dar a luz.

:beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 27 Mar 2008 09:17

Hola,
yo en el primer embarazo use la nivea corporal unicamente, y no me salio ni una sola estria, excepto en los pechos (q no lo sol?a echar :nodigona: ). Cuanto primero empiezes a echarla mejor.
Ahora me he comprado una que me han dado en la farmacia, se llama Leti Antiestrías, no es cara, pero no se lo eficaz que será... :duda:
Respecto a lo que dice Clara que le dijeron en la preparacion al parto, este si lleva estracto de centella, por ejemplo; pero c**o bien dice ella tambien yo tambien creo que lo importante es tener las zonas hidratadas
Última edición por sonina el 27 Mar 2008 09:24, editado 1 vez en total.

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 27 Mar 2008 09:24

La mejor para mi es Nivea, me va muy bien, tambien he usado una de isdin creo que se llama antiestrias.

Pero la ginecologa me ha dicho que cuando vaya a ecografia, nada de cremas en unos días, por uqe sino no se ve bien. En el otro embarazo no me dijeron nada, cada vez inventan más cosas.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 27 Mar 2008 09:57

Yo tambiénhe usado la nivea de bote azul, la de toda la vida y no me ha salido ninguna estria.
Me la daba a la mañana y a la noche, me ponía pringadita por todo el cuerpo :lol:
Ahora me la sigo echando en la barriga hasta que pasen unos meses, porque estrias no tengo pero tengo la tripa que la tocas y parece un flan :lol: :lol:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 27 Mar 2008 10:36

Yo creo que prevenir las estrias es cuestión de hidrataci?n. La piel puede llegar a crecer diez veces su tamaño, o sea, 1cm de nuestra tripa puede llegar a estirarse hasta cubrir 10 cm... es una pasada por eso lo mejor es que la piel está "flexible" porque presentar? menos resistencia y menos probabilidad de romperse... o lo que es lo mismo: estriarse.
Yo en los dos embarazos me he aplicado dos veces al día leches hidratantes, lociones, cremas y aceites, indistintamente, los de toda la vida: nivea, johnsons, mercadona,.... la cuestión es ser constante y masajear la zona tanto abdominal c**o el pecho...
De momento no puedo quejarme, a falta de días para que aparezca mi niño no tengo ninguna estr?a... y tengo una tripa inmensa... :wink: :dientes:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Mar 2008 10:52

:cry: :cry: Pues que suerte teneis! :cry: porque mira que me he comprao pontigues, la Carrera, la Suavinex, potingue que me hizo la farmaceutica y ahí estan! me han salido en la tripa! :cry: y lo mismo, me dijo la matrona que si eres propensa a que te salgan... pues eah! y que menos mal que me he hidratado 2 veces al dia que si no....
:cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Mar 2008 11:01

Wachi escribió::cry: :cry: Pues que suerte teneis! :cry: porque mira que me he comprao pontigues, la Carrera, la Suavinex, potingue que me hizo la farmaceutica y ahí estan! me han salido en la tripa! :cry: y lo mismo, me dijo la matrona que si eres propensa a que te salgan... pues eah! y que menos mal que me he hidratado 2 veces al dia que si no....
:cry:
:( :( aiss por dios... que lastimica damos! a mi me hace gracia mi costi, que se cree que en salir la niña me voy a quedar plana c**o una tabla, que chasco mas grande se va a quedar cuando vea el flan dhul que se te queda :lol: :lol: :lol: :lol:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

crema antiestrias

Mensaje por yulya » 27 Mar 2008 11:04

una cosa, para el pecho tambien os hechais nivea o utilizais otro producto??
GRACIAS A TODAS

Responder