Ya me han dado los resultados de la 1? anal?tica!:

Responder
Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya me han dado los resultados de la 1? anal?tica!

Mensaje por Hinata » 27 Mar 2008 17:04

Tengo un pelín de anemia, pero me ha dicho que no me pone tratamiento porque estoy en el l?mite, pero la curva corta y el resto de los resultados me han salido muy bien :D

Lo único malo es que no he pasado la toxoplasmosis. Ay, con las ganas que tenía de comerme un plato de jamón de una vez :cry: :cry:

Lo que me ha dejado extrañada es que no me han dado ningún resultado del triple screening. Le he preguntado a mi médico si luego me los dan cuando vaya al gine para la eco de las 12 semanas y me ha dicho que s?, pero no lo he visto muy convencido cuando me lo ha dicho :duda:

?Te dan los resultados ese día cuando te hacen la eco o debería haber sidoél? No vaya a ser que no sea así y me presente allí sin ellos :duda:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 27 Mar 2008 17:13

no lo recuerdo bien...pero los resultados me los dio el ginecologo..me parece :nodigona:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 27 Mar 2008 17:45

Pfff, pues yo no puedo ayudarte, voy por privado y me lo lleva todo el por la SS, asi q todos los resultados le llegan a el directamente... :nodigona:
:beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 27 Mar 2008 18:55

a mi me lo dio todo mi ginecologa, pero eso a lo mejor cambia segun que medicos.... no se

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 27 Mar 2008 20:09

a mi en la semana 12 por la S.S. solo me midieron el pliege nucal, pero lo del triple screening no lo hacian por la S.S. (solo me informaron de que existia la prueba y que si queria me la tenia que hacer yo por privado) asi que me la hicieron por Sanitas

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 27 Mar 2008 23:10

que prueba es esa que decis del triple screening?? es la primera vez que lo oigo
decidme algo porfi pues mañana me hacen la analitica

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 28 Mar 2008 02:20

A mí los resultados del hierro y de la toxoplasmosis y todo eso ya me lo dieron hace tiempo, en los an?lisis que me hicieron nada más saber que estaba embarazada
Pero el triple screening no me lo hacen hasta la próxima semana que estará de 12 semanas.

?a tú ya te lo han hecho? ?hace cuanto tiempo que te lo han hecho?

Jo, que lio de fechas.
A mí lo del pliegue nucal me lo hacen en la eco de las 12 semanas y el an?lisis de sangre para el triple screening me lo hacen el mismo día, además creo que para hacerte el triple screening tienen que tener el resultado del pliegue nucal.

Estás segura de que en ese an?lisis te hicieron ya lo del triple screening porque yo creo que eso es la an?litica normal que hacen siempre.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Mar 2008 11:08

Estela, a mí me sacaron sangre para el triple screening el mismo día que fui para las anal?ticas. Fue el 18 de este mes y estaba de 10 semanas y pico. A mí la matrona me dijo que tenía que ser en esa semana, por eso me lo puso todo junto.

De todas formas, c**o no estaba tranquila, esta mañana me he llegado a la enfermer?a donde me sacaron sangre y he preguntado. Allí me han confirmado sin ningún tipo de dudas que los resultados los tiene el ginec?logo que me veré la semana que viene. Menos mal, ya me he quedado tranquila :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laica » 28 Mar 2008 14:46

hola!!!
A mi me hicieron la primera analitica y me dijeron que cuando me hicieran la primera eco por la SS + los resultados de la analitica, si me saliese algo mal me llamarian directamente de San Juan de Dios
( Hospital).

Pero cada medico lo hace diferente

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Mar 2008 14:53

A mi me hicieron el an?lisis para el triple screening el dia que me hicieron eco pliegue nucal en la semana 12.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder