Nunca lo pense......:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nunca lo pense......

Mensaje por -kity- » 27 Mar 2008 20:13

hola chicas primero daros a todas las gracias por el apoyo que he recibido de vuestra parte, contaros llevo una temporada desconectada ya que hasta hoy no he tenido ni fuerzas ni animo, para contaros lo que me ha pasado, bueno se resume todo en una "asquerosa" palabra ABORTO.
el viernes 7, cumplia 7 semanas de embarazo, me levante al baño sobre las 6 mas o menos c**o de costumbre y al limpiarme sangre muy intensa, avise a mi marido y me fui a urgencias, yo sola pq claro a las 6 de la mañana donde dejabamos a la peque, me encontraba bien no me dolia nada, llege y me dijeron que estaba vivo que tenia latido, pude verlo en la eco, pero que parecia debil, que no me podian decir nada, podia seguir a delante o no, habia que esperar a que pasara el tiempo, que tenia sangre en vajina y que seguiria sangrando un par de dias, hiciera reposo y si tenia dolores o sangraba en abundancia volviera a urgencias.
Pase el viernes en reposo a eso de las 5 de la tarde empece con contraciones de parto, fuimos a urgencias, alli empece con mucha hemorragia y despues de mas de 2 horas de espera, a las 8 cuando me hicieron la eco, estaba muerto.
Me dejaron ingresada con suero por la cantidad de sangre que perdi a la espera de hacerme el legrado, me lo hicieron el sabado al medio dia, con anestesia general asi que hasta el domingo no me dieron el alta.
Cuando el anestesista me dijo que pensara en algo bonito que pasaria pronto fue cuando realmente me di cuenta que todo habia acabado, empece a llorar y me dormi.

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 27 Mar 2008 20:19

lo siento mucho, pero ahora piensa solo en recuperarte y seguro que pronto volveras a tener buenas noticias.
no te desanimes eso sucede cada vez a mas mujeres, muchos besos y arriba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 27 Mar 2008 20:22

Mucho animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: tienes que ser fuerte, ya veras c**o prontito te recuperarass y volveras a quedarte embarazada.

Yo en el anterior embarazo tambien tuve un aborto cuando estaba de 7 semanas

Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 27 Mar 2008 20:23

Lo siento mucho, no hay palabras para un momento asi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
te mando toda la fuerza :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 27 Mar 2008 20:23

Uff,yo tambien lo siento mucho,de verdad... :( Muchos animos

:beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 27 Mar 2008 20:23

Ante todo, MUCHO ÁNIMO KITY!!!!
La verdad es que te comprendo perfectamente, porque a mí hace 10 días que me han hecho un legrado. Estaba de 9 semanas cuando me dijeron que mi embarazo estaba interrumpido, y además era mi primer embarazo.
Qué te voy a contar, se te viene el mundo encima, y no es que llores, es que simplemente se te caen las lágrimas a chorros y no lo puedes evitar.
Yo la verdad es que tengo días, pero procuro pensar en positivo, porque sí que es lo que me conviene, y pensar, que voy a ser mam? un poco mas tarde de lo esperado.
Procura ser positiva, y vuelcate en tu niña que te necesita mucho, y disfruta mucho de ella que seguro que te vendr? muy bien.
un :beso: enorme
Ya veras c**o dentro de poco, volvemos a tener nuestro +++++, y entonces será un embarazo que llegará a túrmino con un hij@ sano y precioso.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Mar 2008 20:35

muchas gracias chicas, la verdad que yo misma me sorprendi a mi misma todo ese dia sangrando y cuand me dejaron ingresada pero fue verme en el quirofano y es c**o dice lettin era un chorro, ya he vuelto al trabajo y quiero hacer vida normal, la verdad es qe el reposo es horrible pq no puedes hacer nada mas qe pensar, y darle vueltas a lo mismo, que todo habia sido super rapido, bonito y facil para luego acabar asi, vosotras lo sabeis, pero bueno cada dia qu pasa estama cerca otro mes y en dos regla pues nos pondremos a ello

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Mar 2008 20:37

letiin escribió: pensar, que voy a ser mam? un poco mas tarde de lo esperado.
.
muchas gracas letiin la verdad es que esa frase me anima es razon, solo es que vendra algo mas tarde. gracias.

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 27 Mar 2008 20:41

lo siento mucho, espero que pronto puedas volver a ser mama :beso:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laica » 27 Mar 2008 20:42

HOLA KITY!!! Lo primero que quiero decirte es que tengas mucho animo y seas fuerte.

Yo acabo de pasar por lo mismo que tu.El martes de la semana pasada estaba en casa alas 9:30 de la noche y tuve una fuerte hemorragia,fuimos a urgencias y me dijeron que era un aborto. Yo estaba de 9 semanas, lo que pasa que el embrion ya no estaba se habia absorvido, lo unico que quedaba era la placenta, a la 5 semana me hicieron une eco y le senti el latido y parece ser que unos dias despues el embarazo se paré.A mi me pusieron medicamemto y me fui para casa, tuve dolores de contracciones y lo expulse.Mañana tengo que ir a la revision para ver si ya esoy limpia.Me Ha sabido muy mal ya que cuando dijiste ++++ me hizo gracia pq pense mira esta + o - c**o yo.
Y ahora las dos pasamos por lo mismo junto con otra chica del foro.
Tenemos que ser fuertes y en cuanto podamos volverlo a intentar y colgar pronto nuestros+++++

UN BESO MUY FUERTE

Responder