Hola guapas,
ayer mi chico y yo estuvimos hablando del tema. Yo para desplazarme por la ciudad tengo un coche chiquitún, un ford KA, y no sé muy bien si entraré el carros del beb? o no. Los asientos traseros pueden echarse hacia delante de manera independiente, así que el maletero se hace un poquito más amplio.
Supongo que en las tiendas no te dejaran llevértelo a casa para probar si te entran en el coche o no, verdad?
Alguna está en un situaci?n similar? Teneis un coche chiquitún?
A mi personalmente me gusta el carrera de jan? y uno que vi ayer de la marca Concord. Se pliegan bien estos carros?
Ciao guapas!
Cabe el carrito del beb? en un Ford KA????:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no te puedo ayudar porque por ahora no tengo ni idea de carros...pero en cuanto sepa que estoy embarazada me hago experta en el tema, eh!!!
Pero me interesa porque yo tengo un Seat Arosa, el maletero de mi coche da risa, a ver, siempre he pensado que cuando tuviese un hijo me cambiaba de coche pero la verdad es que me va fenomenal y lo aparco en cualquier huequito... a ver si hay algun carrito de beb? que se pliegue mucho mucho mucho...

Pero me interesa porque yo tengo un Seat Arosa, el maletero de mi coche da risa, a ver, siempre he pensado que cuando tuviese un hijo me cambiaba de coche pero la verdad es que me va fenomenal y lo aparco en cualquier huequito... a ver si hay algun carrito de beb? que se pliegue mucho mucho mucho...

-
- Repostera-pastelera/o

No creo que te dejen llevarte el carro a tu casa pero seguro que puedes llevar el coche a la puerta de la tienda no?? eso lo hice yo ya que tenemos dos coches y el pequeño un fiat punto no creas que tiene mucho maletero (mas q el Ka si) lo lleve y lo probe, ni me acompañaron los dependientes, eso dependera de la tienda. mi carro es de tres ruedas siempre pliegan algo menos que los de dos, es un S4 de casualplay.