Pildora anticonceptiva:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pildora anticonceptiva

Mensaje por La_Gambita » 28 Mar 2008 12:08

Hola, yo no soy nada asidua de este foro,vamos, que es la primera vez que entro, yo suelo estar en los de cocina siempre, pero el tema creo que es para este foro... :nodigona:
A ver,yo tomo la pildora desde hace bastante y me va muy bien...pero siempre todos los meses me entra el miedito...queria saber (si no es indiscrecci?n,claro) si alguna de vosotras se ha quedado embarazada tomando la pildora...es por quedarme mas tranquila o poneerme mas nerviosa todos los meses :lol: Es que no puedo utilizar preeservativo porque soy alergica y me ponen fatal...
Muchas gracias de antemano!! :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pildora anticonceptiva

Mensaje por mariposa » 28 Mar 2008 12:24

Yo sobre la p?ldora no te puedo decir, pero si que e estado 3 años con los parches anticonceptivos y hasta el mes pasado que los dejé no me e quedado embarazada. :wink:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 28 Mar 2008 12:28

Yo tomó durante 10 años el Diane 35 y jamás tuve ni siquiera un retraso ni susto. Tranquila, creo que es el anticonceptivo más seguro, pero tampoco abuses durante mucho tiempo de las hormonas... es sólo un consejo.

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 28 Mar 2008 12:30

La_gambita yo llevo tomóndola 10 años y no he tenido ningún problema, claro esté, mientras no se te olvide tomarte ninguna. Es muy complicado que tu cuerpo tengo una ovulaci?n espontúnea, que es cómo se llaman, y con las pastillas se tienen controladas las "ovulaciones" ya que, c?m imagino que sabr?s, realmente no se ovula, así que tranquila :up:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 28 Mar 2008 13:07

Si, sí que no se ovula y de hecho no he tenido ningun problema, ni siquiera retraso, y que yo recuerde solo se me ha olvidado tomarla un par de dias en 5 años...pero mi chico me acaba de decir que se ha enterado de una chica que sí que se ha quedado...supongo que será porque no las ha usado bien, no? :duda:

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 28 Mar 2008 14:05

Casi seguro, o que haya tomado algún tipo de medicaci?n ,que te avisan en el prospecto que intercede con la pastilla y no haya tomado otras precauciones. Ni?a, tranquila

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Mar 2008 16:13

eso habra sido algun antibiotico q habra hecho interaccion con la pildora, si la usas normalmente, no hay problema :up:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Mar 2008 17:44

hola chicas siento llevar la contraria, yo si me quede embarazada tomando la pildora, no se me olvido ninguna, no tome ningun medicamento, ni vomitos ni nada de nada.
Era el segundo mes que las tomaba, y no me bajo la regla.
las primeras semanas tube un seguimiento muy grande del embarazo para comprobar que todo iva bien.
La conclusion del ginecologo fue una doble ovulacion, yo tomaba suavuret, por lo visto son flojas y c**o no me hicieron ningun tipo de control hormonal pues no hicieron mucho efecto.

Con esto no quiero que esteis nerviosas, eso me paso a mi y no tiene pq pasaros a vosotras. es fiable al 99% asi q yo ya soy el 1% del foro, tranquilas :lol: ahora me rio pero el dia que dio positivo, me quede helada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Mar 2008 18:01

es q si te dan una pildora q no cubra tus necesidades pq son flojas, es c**o si no te dieran nada, no se si me explico :nodigona:

por eso, antes de tomarlas, hay q hacer analisis de sangre, para ver, de entrada, q todo esta bien y no hay riesgo por tomarlas, y luego para elegir una adecuada al nivel hormonal de cada una.

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 28 Mar 2008 18:22

Yo llevo los analisis a raja tabla y tambien las citolog?as para ver que todo va bien...que yo sepa la que yo tomo no es floja, yo tomo yasminelle :duda:

Responder