Lo estoy pasando mal!!!!:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lo estoy pasando mal!!!!

Mensaje por teacher » 28 Mar 2008 14:49

Llevo dos días y sobre todo dos noches de infierno con un dolor de muelas impresionante!!!!!!!!!!!!!
Fui al dentista y me dio un antibi?tico flojito y paracetamol tb me dijo que si no aguantaba que tomara nolotil, me da miedo tomar tanta medicaci?n embarazada, aunque el dentista lo sabe y dice que no abr? problema, pero bueno ya sabes que las embarazadas nos volvemos un poco neur?ticas, alguien tuvo que tomar este tipo de medicaci?n en el embarazo? y tuvo algún problema??? es que el dolor no lo puedo aguantar, soy bastante sufrida pero esto parece una tortura.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 28 Mar 2008 14:56

Tengo una amiga que durante su embarazo le pasó c**o a ti, estuvo unos dias aguantando el dolor de muelas por no tomarse el nolotil, pero al final se lo tomó porque no lo soportaba mas, a mi me choc? un poco que se tomara algo así estando embarazada, pero c**o a ti se lo recetú el medico y solo te digo una cosa, tiene ahora una niña preciosa de 1 añito que está para comersela. :)

Si te duele mucho y no lo puedes soportar mas, tomatelo si te lo ha dicho el medico, se supone que ellos entienden ,no???

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Mar 2008 14:59

Muchas gracias me quedo más tranquila

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Mar 2008 15:42

Teacher, guapa! ainss! el dolor de bocaaaa.... No te preocupes por el Nolotil, porque es de los medicamentos permitidos en el embarazo junto con algunos antibioticos. Prueba con el Nolotil primero y si ves que no pasa ya ves lo del antibiotico. :up:
Que se te pase prontito :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Mar 2008 15:47

Wachi escribió:Teacher, guapa! ainss! el dolor de bocaaaa.... No te preocupes por el Nolotil, porque es de los medicamentos permitidos en el embarazo junto con algunos antibioticos. Prueba con el Nolotil primero y si ves que no pasa ya ves lo del antibiotico. :up:
Que se te pase prontito :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias preciosa eso espero, estoy en ordena para olvidarme pero no aguanto me voy tomar paracetamol a ver que tal y a la noche me tomare nolotil pq por las noches es HORROROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 28 Mar 2008 17:44

Hola teacher, ya hacía q no te leña y no sabía de tú.
Pues s?, es un calvario lo que estés pasando, yo tb lo pasó y no quiero ni pensarlo.A mi me mandaron DOLALGIAL, es menos ofensivo que el NOLOTIL(a mi es q me baja la tensi?n a tope), y tomó un montón, porque no tenía más remedio, y mi cachorrilo ya tiene 13 años y nació sin problemas.
Un :beso: y muuuuuuchas dosis de paciencia.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Mar 2008 20:30

GRACIAS

Yo ahora estoy tomando paracetamol y por el día voy aguantando pero c**o a la noche vuelva ese terrible dolor agudo me tomará nolotil pq es insufrible :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Mar 2008 20:48

A mi para la espalda la ginec?loga (en realidad dos diferentes) me dijeron que me tomase el nolotil, que no pasaba nada, aunque al final aguantú sin tomórmela.

Si tienes infecci?n pregunta en la farmacia por la clorexhidrina lacer. A mi en una infecci?n de caballo que tuve una vez en una muela (menudas dos semanas que pasó, me tuvieron que ingresar una mañana en el hospital y todo) me la envié el cirujano maxilofacial y me fue de co?a.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 29 Mar 2008 11:17

eterbeath escribió:A mi para la espalda la ginec?loga (en realidad dos diferentes) me dijeron que me tomase el nolotil, que no pasaba nada, aunque al final aguantú sin tomórmela.

Si tienes infecci?n pregunta en la farmacia por la clorexhidrina lacer. A mi en una infecci?n de caballo que tuve una vez en una muela (menudas dos semanas que pasó, me tuvieron que ingresar una mañana en el hospital y todo) me la envié el cirujano maxilofacial y me fue de co?a.
Si, eso es lo que lleva el antibi?tico que me mandaron y la verdad hoy estoy muchísimo mejor, la noche la pasó con el paracetamol sin problema, !qué maravilla!! espero no vuelva para atrás...

MIL gracias a todas.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 Mar 2008 11:25

espero que ya estes mejor, hace poco tuve un problema de sinusitis y hice una revision bibliografica de medicamentos seguros y no seguros en el embarazo, en el segundo trimestre el nivel de seguridad del ibuprofeno es similar al del paracetamol, el del nolotil tolerable a dosis aisladas aunque algo menor, y la amoxicilina-acido clavulanico que era el antibiotico que me tome, tambien seguro. Obviamente c**o hay de todo en la vi?a del señor, recomiendan no tomar medicacion porque la gente es muy proclive a tomarse de todo, recordad el anuncio aquel del frutero recetando un medicamento a una señora que le llamaba doctor, pero para casos de infecciones, dolores agudos intensos, etc, tenemos herramientas farmacologicas para manejarlos que podemos usar, por supuesto siempre a la minima dosis eficaz y el minimo de tiempo, justo para pasar el "mal trago". Aparte queria especificarte que la clorhexidina es un antiseptico, no un antibiotico, por eso me ha chocado que dijeras que ese era el antibi?tico prescrito, pues no lo es. Suerte y a ver si esa boquita se cura pronto.
Por cierto, tenemos un niño exactamente de la misma edad y estamos embarazadas casi de lo mismo, yo de 19 semanas, la mia es niña, y tu ya sabes el sexo de tu segundo?

Responder