Chicas cuanto tiempo tarde en venir la regla?:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas cuanto tiempo tarde en venir la regla?

Mensaje por purinchy » 28 Mar 2008 17:23

Hola chicas, no entro mucho por el foro ultimamente, pero esque marcos me ha salido un poco lloron y tarda en dormirse asique todo el dia detras de el y cuando puedo y tengo un ratito pues a la a liarte hacer cosas de casa, compra, asi que enciendo poco el ordenador para ver c**o estas mis amigas foreras, lo echo de menos, pero seguro que mas adelante podre conectarme mas, bueno eso tengo la esperanza que esta racha se pase y pueda dormir mas y no sea tan nervioso.
Bueno mi pregunta es, cuanto tiempo tarde en venirte la regla despues del parto??, c**o le doy pecho, poquito por no tengo mucha leche, con el sacaleches me voy sacando poco a poco por lo menos para algun bibe durante el dia me da, pues dice que lo retrasa mas, pero cuanto??
Gracias chicas por estar siempre ahi, sois geniales :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Mar 2008 18:29

yo no he dado pecho, sino biberon desde el primer dia....y me ha venido a los 2 meses.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Mar 2008 18:53

depende, a mi dandole biberon tardo unos meses, conozco a una chica que dandole el pecho un año

a ver kt cuentan

:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 28 Mar 2008 19:26

yo tambien le di el pecho, y me vino a los 45 dias, pero se que a mi madre le tardo varios meses.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 28 Mar 2008 20:10

Yo mientras he estado dando el pecho a mis hijos (1o-11) no he tenido regla pero se de gente que le ha venido al mes o dos meses de dar a luz.
Cada una te contaré una experiencia distinta.

:beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 28 Mar 2008 22:58

Yo no le di el pecho más que dos meses escasos, pero tard? a venirme más de seis meses, vamos que yo ya pensaba que habíamos "picado" otra vez.... :nodigona: :nodigona:

Se lo comentú al matr?n de mi centro médico y me dijo que en el momento en que volviera a tomar las pastillas se me regular?a..... así fue! :wink:

:beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 29 Mar 2008 11:26

Pues yo le he estado dando el pecho hasta los 7 meses y la regla me vino al pasar la cuarentena, menudo susto me llevé, pensaba que se me podía cortar la leche. c**o la gente siempre ha dicho que mientras le des el pecho no tienes la regla.............. :lol: :lol: :lol:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 30 Mar 2008 01:05

HOLA

YO ESTUVE 6 MESES DANDOLE EL PECHO A MI PEQUE, Y A LOS POCOS DIAS DE DEJAR DE DARSELO ME BAJO LA REGLA, ME DIO UNA PENITA.... :cry: :cry: :cry: :cry: QUE A GUSTO SE ESTA SIN REGLA.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 30 Mar 2008 11:30

Allegra nació el 8 de enero y me vino la regla el 27 de febrero :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Mar 2008 15:15

pilar2005 escribió:Yo no le di el pecho más que dos meses escasos, pero tard? a venirme más de seis meses, vamos que yo ya pensaba que habíamos "picado" otra vez.... :nodigona: :nodigona:

Se lo comentú al matr?n de mi centro médico y me dijo que en el momento en que volviera a tomar las pastillas se me regular?a..... así fue! :wink:

:beso: :beso: :beso:
Eso tambien queria saber, cuando puedo volver a tomas la pastilla, hablo con el doctor de cabecera o con la ginecologa mejor, esque la doctora que me llevaba en el embarazo ya termino segun ella y ahora tengo que pedir cita otra vez con la ginecologa nueva, nose preguntare a mi matrona. Gracias chicas por contestarme c**o dice una compy que bien se esta sin regla, pero bueno que aparezca cuando tenga que aparecer.
besazos :beso: :beso: :beso:

Responder