nauseas:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nauseas

Mensaje por cajera27 » 31 Mar 2008 13:55

:( jo chicas lo estoy pasando peor ahora que ya he pasado los tres meses que al principio del embarazo....tengo el estomago muy revuelto,nauseas a cualquier hora del dia y hoy he vomitado el desayuno.... :cry: cuanto me durara esto?a alguna le ha pasado estar al principio del embarazo de dulce y luego ploffff!!!si es que ya estaba acostumbrada a lo bueno :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2008 13:58

Yo no he tenido vamitos en ninguno de los dos embarazos, pero una amiga mía, se pasó todo el embarazo así.
Era comer algo y ala, pa fuera. Así que tuvo que andar mirando qué era lo que le caña bien y comer sólo eso. Hab?a cosas que ya sabía que las echaréa, así que las evitaba en todo lo posible.

A unas les pega vomitona y a otras nada.
Espero que se te pase pronto

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 14:44

hay quien vomita mucho, hay quien poco, hay quien nada de nada....lo normal es q de la 14 a la 16 o 17 se van pasando.

ojala se pase :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 31 Mar 2008 16:18

yo todavia tengo nauseas ,a veces van y otras vuelven, en cambio en el primer embarazo tuve muy poquitas, y en el ultimo mes me vomitaba la vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cada embarazada es un mundo.
Ahora procuro comer lo que no me sienta mal.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 01 Abr 2008 09:47

Yo no vomitú en todo el embarazo, pero se por amigas que lo han pasado muy mal con nauseas y vamitos que el ginec?logo les ha dado medicaci?n y les ha ido muy bien, lo que no se decirte es c**o se llaman esas pastillas.
Espero que se te pasen rápido guapa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Abr 2008 09:49

STARLING escribió:Yo no vomitú en todo el embarazo, pero se por amigas que lo han pasado muy mal con nauseas y vamitos que el ginec?logo les ha dado medicaci?n y les ha ido muy bien, lo que no se decirte es c**o se llaman esas pastillas.
Espero que se te pasen rápido guapa.

Esas pastillas que dices se llaman Cariban, que es lo que suelen mandar para estos casos.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 01 Abr 2008 09:50

Eso es!!!!!!!!! en cuanto he visto el nombre escrito me he acordado Garfield :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Abr 2008 09:52

yo vomitú hasta la semana 13 y de momento no las he vuelto a tener. Espero que se te pasen pronto porque es un fastidio, yo las tenía día y noche. :(

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 01 Abr 2008 14:28

Yo durante los dos meses y medio primeros nada de nada, y despues me pasó c**o a tú nauseas, me duraron hasta la semana 20 o así, yo tomaba cariban así todo me ayudaba mucho el llevar un horario de comidas, comer poquito pero cada dos o tres horas, hacer cinco comidas al día...

espero que se te pasen pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 01 Abr 2008 16:52

yo de mi primer embarazo no tube ni nausias ni nada
pero de este las he tenido por el anterior.....

yo no sabia ni que estaba embarazada ni falta de regla ni nada y estaba vomitando muy mareada y con monton de acidos en el estomago
tanto vomite que baje 9 kilos en estos 4 meses
desde hace dos semans deje de vomitar porque me dieron el cariban y almax para los acidos
y la verdad que ya me encuentro mucho mejor
ahora hasta c**o y todo :rico: jejeje

Responder