???YA EMPIEZO A NOTARLO!!!:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
???YA EMPIEZO A NOTARLO!!!

Mensaje por CarmenGl » 01 Abr 2008 10:08

Imaginaos, llevo una semana alelada; desde la semana pasada, día si dia no, vengo notando c**o si una burbujita me estallara dentro de la barriga, pensaba que podía ser el bebe pero no se lo había dicho a nadie. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero desde este fin de semana, me pasa todos los días y ya no una sino varias burbujitas o c**o palpitaciones y más fuertecitas. Además siempre pasa cuando me hecho a descansar por la tarde y por la noche cuando me acuesto. Ahora, ya estoy segura que es mi bebe y estoy :o :o :o :o pero sobre todo :) :) :)

La verdad que es una sensaci?n que no se puede explicar con palabras, y aunque lo haya visto moverse en las ecografias es ahora cuando soy conscientes de que hay un ser vivo dentro de mi, que requiere todos mis cuidados c**o si estuviera fuera y que el nacimiento es solo una etapa más de la vida, que la vida comienza antes.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ???YA EMPIEZO A NOTARLO!!!

Mensaje por morzillita » 01 Abr 2008 10:57

CarmenGl escribió:Imaginaos, llevo una semana alelada; desde la semana pasada, día si dia no, vengo notando c**o si una burbujita me estallara dentro de la barriga, pensaba que podía ser el bebe pero no se lo había dicho a nadie. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero desde este fin de semana, me pasa todos los días y ya no una sino varias burbujitas o c**o palpitaciones y más fuertecitas. Además siempre pasa cuando me hecho a descansar por la tarde y por la noche cuando me acuesto. Ahora, ya estoy segura que es mi bebe y estoy :o :o :o :o pero sobre todo :) :) :)

La verdad que es una sensaci?n que no se puede explicar con palabras, y aunque lo haya visto moverse en las ecografias es ahora cuando soy conscientes de que hay un ser vivo dentro de mi, que requiere todos mis cuidados c**o si estuviera fuera y que el nacimiento es solo una etapa más de la vida, que la vida comienza antes.
Felicidades, CarmenGl, yo tambiénnotú al beb? sobre la semana 18 y yo le dije a la matrona que eran aires :lol: y ella me dijo que no, que eso era el beb? y yo emperrada en que eran aires.
Es superchulo notarlo, yo ya llevo notúndolo muchas semanas, pero no puedo evitar pararme y tocarme la tripa, es una sensaci?n muy bonita. Mi marido está emocionad?simo de poder notarlo cada vez que yo me toco la tripa, me mira receloso, me quita la mano y la pone él :lol:
Una gran ventaja que tiene el papá sobre la mam? es que él puede poner el oido en el vientre y escuchar. Mi marido dice que ha escuchado latiditos muy rápidos y el líquido amni?tico cuando se muve el beb?.
Ya verás cuando te levantes la camisa y puedas ver perfectamente los movimientos en tu tripa sin tener que tocarla. A mí me pasa c**o tú dices, cuando más tranquila estoy, especialmente, cuando me voy a dormir, empieza el festival y hay veces que no puedo ni respirar, tengo que incorporarme o camniar de posici?n para que se tranquilice.

Un beso y a disfrutar

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Abr 2008 11:33

:) Enhorabuenaa! :plas: La verdad es que es uno de los momentos más emocionantes del embarazado! Y lo que dice morzillita si tu costillo pone la oreja en la tripa puede ir el latidito y el liquidillo que se mueve! :)
A mi ahora me pega unas patadas en las costillas que me quedo sin respiración! :herida: :lol:
:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 01 Abr 2008 13:27

Es una sensaci?n tan bonita... :D
La mía debe de haberse colocado porque ahora me mete unos costalazos en el estémago la tía... Y parecen los piececitos... Es tan chulo...

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 01 Abr 2008 13:47

:) :) :) Pues sí la verdad es que es algo precioso, a mí me encanta sentirlo dentro, c**o se mueve, es c**o bien dec?s, inexplicable la sensaci?n tan bonita, aunque mi nene es un pelín travieso, cada vez que le digo a su papi, ?mira, mira? pon la mano que se mueve, el pequeño va y se para, el papi, pobre mio, se desespera, parece que el niño le toma el pelo :lol: :lol: :lol: , y la verdad que lo ha sentido bien poco, en fin, ya lo disfrutar? más cuando está en el mundo, porque ahora no se deja.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 01 Abr 2008 14:04

Krispeta escribió:Es una sensaci?n tan bonita... :D
La mía debe de haberse colocado porque ahora me mete unos costalazos en el estémago la tía... Y parecen los piececitos... Es tan chulo...
Krispeta, veo que estamos del mismo tiempo, qué casualidad ?dices que se te ha colocado?, pues yo en la ?tilma ecograf?a (el mi?rcoles) me dijo el ginec?logo que estaba con la cabeza arriba y el culo abajo, vamos de pie, c**o un torerete y yo sigo notando patadas por todos los lados, en el estémago (que digo yo que serán cabezazos), en la vegiga (los que me hacen ir al baño c**o una flecha) y en los costados. Yo he llegado a pensar que dentro debe hacer el molinete :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Abr 2008 14:53

No me extraña que estés en una nube, la verdad es que es una sensaci?n maravillosa.

:plas: :plas:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 01 Abr 2008 15:42

Que bonito tiene que ser sentir a tu beb? dentro... ains!!!que ganitas tengo de poderos contar yo esas cosillas...

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 01 Abr 2008 15:44

:) Que bonita sensaci?n verdad?? Ya verás cuando notes la primera patada es alucinante, hasta te emocionas :wink:

Un besazo guapa :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 01 Abr 2008 15:52

Joooo :up: :) :D :D Qué envidia sana me dais, yo quiero uuuunoooo :coqueta: Debe ser maravilloso, pero bueno, a mi cada dia que pasa me falta uno menos para sentir todas esas sensaciones tan maravillosas. :beso: :beso: :beso:

Responder