Haceis ejercicio?:
-
- Cocinera/o
Me refiero a hacer algun tipo de deporte o gimnasia durante el embarazo, yo ya hacia antes de embarazarme y he seguido, voy al gimnasio 3 veces a la semana y hago 50 minutos de Cardio, basicamente ahora hago bici estatica y bici eliptica y despues 10 minutos de estiramientos lumbares y de piernas, ahora lo que hago es ponerlo a mitad de potencia de lo que hacia sin embarazarme y asi no pasar de 120-130 pulsaciones, me canso poco, asi que seguir? mientras pueda, encuentro que me viene muy bien y sobre todo creo que es la clave para no cargarme de kilos y ahuyentar la diabetes gestacional, que con 40 y los kilillos de mas que tengo, seguro que me ronda, a ver el O'Sullivan!!
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo unicamente camino, me dijeron que era lo mejor junto con la natacion. Si el medico te ha dicho que puedes hacerlo adelante. A mi me dijeron que ni bajara ni subiera escaleras los primeros tres meses, y despues caminar pero tranquila. Y ahora me han dicho que camine bien, y a partir de las 37 semanas tengo que caminar 2 horas en vez de una y hacer mucho el amor

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
mas que yo no lo creo! mi costi para que me vaya a caminar me tiene que prometer que me compraré un helado, es la unica manera que vaya de buena gana y contenta. Si no hay helado voy quejandome todo el caminoSTARLING escribió:Yo lo único que hacia es pasear mucho, pero tambien he de decir que yo no soy de hacer ejercicio, soy un poco vaga

-
- Repostera-pastelera/o
Yo me uno al club de las vagas
Me gusta mucho andar, me puedo tirar horas (especialmente si es de compras
) pero de ahí no me saques.
El otro día me dejaron un vadeo que se llama yoga para embarazadas. Lo estuve viendo y lo mismo lo hago ahora que ya he pasado el primer trimestre. Son sobre todo ejercicios de relajaci?n, así que pienso que me vendrán bien. Veremos si al final me pongo

Me gusta mucho andar, me puedo tirar horas (especialmente si es de compras

El otro día me dejaron un vadeo que se llama yoga para embarazadas. Lo estuve viendo y lo mismo lo hago ahora que ya he pasado el primer trimestre. Son sobre todo ejercicios de relajaci?n, así que pienso que me vendrán bien. Veremos si al final me pongo

-
- Cocinera/o
Yo empec? nataci?n para embarazadas pero acto seguido en las analiticas empezaron que si tenia infecci?n de orina, y es que no me inspiraba mucha confianza la pisci, y además yo acostumbrada a nadar todas las semanas se me quedaba un poco escasita, así que fui hasta navidad.
Lo que sí que hago todas las semanas es yoga para embarazadas, me va genial, es más no sólo para embarazo, si no para todo, para relajar, he aprendido a respirar en condiciones, que lo aplico diariamente, hacemos muchos ejercicios pelvicos, fortalecemos brazos, piernas, estiramientos, corregimos posturas.... vamos que yo voy a seguir luego, que me he enganchado!

Lo que sí que hago todas las semanas es yoga para embarazadas, me va genial, es más no sólo para embarazo, si no para todo, para relajar, he aprendido a respirar en condiciones, que lo aplico diariamente, hacemos muchos ejercicios pelvicos, fortalecemos brazos, piernas, estiramientos, corregimos posturas.... vamos que yo voy a seguir luego, que me he enganchado!

-
- Jefa de cocina
eso me mola wachi, voy a mirar a ver si en elche lo hacen..Wachi escribió:Yo empec? nataci?n para embarazadas pero acto seguido en las analiticas empezaron que si tenia infecci?n de orina, y es que no me inspiraba mucha confianza la pisci, y además yo acostumbrada a nadar todas las semanas se me quedaba un poco escasita, así que fui hasta navidad.
Lo que sí que hago todas las semanas es yoga para embarazadas, me va genial, es más no sólo para embarazo, si no para todo, para relajar, he aprendido a respirar en condiciones, que lo aplico diariamente, hacemos muchos ejercicios pelvicos, fortalecemos brazos, piernas, estiramientos, corregimos posturas.... vamos que yo voy a seguir luego, que me he enganchado!![]()

-
- Cocinera/o
clara82 escribió:mas que yo no lo creo! mi costi para que me vaya a caminar me tiene que prometer que me compraré un helado, es la unica manera que vaya de buena gana y contenta. Si no hay helado voy quejandome todo el caminoSTARLING escribió:Yo lo único que hacia es pasear mucho, pero tambien he de decir que yo no soy de hacer ejercicio, soy un poco vaga
![]()
![]()
![]()

Estos ultimos fines de semana con el paliz?n de limpiar lo de la obra, pintar , colocar los libros.... no he salido que estaba matada!

Por cierto, lo de las escaleras no lo habia oido yo! pues yo me paso el dia escaleras pa?rriba escaleras pa?bajo!