Vuelvo despues de mucho tiempo. Pero con malas noticias..:
-
- Cocinera/o
Hola forer@s! No se si a alguien le sonara mi nick pero hace mas de un año atras andaba mucho por el foro de cocina general.. Despues de tanto tiempo por fin dispongo de internet, lo malo es q me estreno en este foro de maternidad con malas noticias pues el sabado tuve un aborto espontaneo de mi primer embarazo y aunq estaba de solo 5 semanas lo llevo algo mal, aunq si q cada dia me lo voy cogiendo mejor. Espero aprender mucho por qui y encontrar respuestas a todo pq en cuanto tenga luz verde me pongo manos a la obra de nuevo!!
Saludos a tod@s!
Saludos a tod@s!
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola bienvenida, c**o por desgracia estoy en tu misma situacion, te entiendo perfectamente y se que nada de lo que te digan es consuelo, bueno si para los primeros 5 minutos luego la cabeza vuelve a lo mismo, las hormonas que nos traicionan.
fue el dia 7, estaba de 7 semanas, era mi segundo embarazo, parece que fue ayer, pero no, ya ha pasado casi un mes..... con esto quiero que veas, que no se olvida pero se sigue adelante, y se supera, yo pensaba que no podria, y pronto volveras a estar embarazada, y esta vez sera perfecto.

fue el dia 7, estaba de 7 semanas, era mi segundo embarazo, parece que fue ayer, pero no, ya ha pasado casi un mes..... con esto quiero que veas, que no se olvida pero se sigue adelante, y se supera, yo pensaba que no podria, y pronto volveras a estar embarazada, y esta vez sera perfecto.

-
- Ayudanta/e de cocina