Dudas biberones:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas preguntaros, que cantidad de bibierones dais a vuestros bebe??, marcos tiene 1 y medio y le subi a 90 cc, pero creo que se queda con hambre porque sigue pidiendo cada 3 horas y a veces incluso menos, vosotras creeis que le puedo subir a 120cc, no es mucho para un bebe tan pequeñito, vosotras cuanto le dais de leche??, muchas gracias
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
irene estaba igual se quedaba con hambre y la pediatra me dijo que cuando lo dejase escurrido le aumentase 30 ml., y asi hemos estado aumentando cada vez que lo dejaba escurrido varias veces.
los biberones nuk ni idea...yo uso los del DR. Brwon y no quiero otro....Irene no ha tenido ni un solo dia en tres meses problemas de gases ni colicos ni nada de nada.
Los venden en farmacias y valen alrededor de 9 ?
Los de Bebedue son los mismos pero tienen en el tubo color y te avisa de que la leche esta muy caliente estos valen sobre 12 ? en el corte ingles.
Te los recomiendo, no conozco a nadie que no este contenta con ellos.
los biberones nuk ni idea...yo uso los del DR. Brwon y no quiero otro....Irene no ha tenido ni un solo dia en tres meses problemas de gases ni colicos ni nada de nada.
Los venden en farmacias y valen alrededor de 9 ?
Los de Bebedue son los mismos pero tienen en el tubo color y te avisa de que la leche esta muy caliente estos valen sobre 12 ? en el corte ingles.
Te los recomiendo, no conozco a nadie que no este contenta con ellos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Dudas biberones
puri, yo a allegra con mes y medio ya le daba 150 cc,yo utilizo dr browns y allegra no quiere otro

Última edición por jannapm el 05 Abr 2008 16:56, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o