Alguna ha ido a las clases de preparación al parto en los centros de Sanitas me puede decir por favor qué tal le ha ido?
No en alguno que está cubierto por Sanitas sino en un centro Sanitas Sanitas
Preparacion al Parto. Sanitas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
De momento yo me he apuntado al de Sanitas, pero me estoy informando de otros centros en los que tambiénme cubre y los tengo más cerca de casa.
Lo preguntaba porque me parece curioso que en el mismo centro de Sanitas, tengo que pagar 12 ? en la primera visita y en los otros centros, que aunque los cubres no son la propia aseguradora, me salga totamente gratis
Era por saber qué tenía de especial lo de Sanitas para que se tuviese que pagar, aunque sólo sean esos eurillos
Lo preguntaba porque me parece curioso que en el mismo centro de Sanitas, tengo que pagar 12 ? en la primera visita y en los otros centros, que aunque los cubres no son la propia aseguradora, me salga totamente gratis

Era por saber qué tenía de especial lo de Sanitas para que se tuviese que pagar, aunque sólo sean esos eurillos
-
- Repostera-pastelera/o
Yo soy de Sanitas y llame para preguntar lo de la preparacion al parto y me dijeron que si que me entraba pero que el sitio mas cercano de donde yo vivo esta casi a una 1 hora, asi que c**o si no lo tuviera
igual que el parto, hace unos años habia una clinica aqui que atendia parto de Sanitas, pero actualmente na, de na, asi que si quiero dar a luz por Sanitas me tengo que ir a 1 hora
imaginate , primeriza, con contracciones sin saber si estoy de parto y cogiendo el coche 1 hora

-
- Repostera-pastelera/o
A ver, yo lo del centro Sanitas, por el horario que he cogido me va en cierto modo bien porque lo tengo muy cerca del trabajo y en cuanto salgo me voy hacia all?, pero si tuviese que ir desde mi casa, la hora y pico en buses no me la quita nadie.esh escribió:Yo soy de Sanitas y llame para preguntar lo de la preparacion al parto y me dijeron que si que me entraba pero que el sitio mas cercano de donde yo vivo esta casi a una 1 hora, asi que c**o si no lo tuviera![]()
![]()
igual que el parto, hace unos años habia una clinica aqui que atendia parto de Sanitas, pero actualmente na, de na, asi que si quiero dar a luz por Sanitas me tengo que ir a 1 hora
![]()
imaginate , primeriza, con contracciones sin saber si estoy de parto y cogiendo el coche 1 hora
![]()
De momento la diferencia que estoy encontrando es que en el centro de Sanitas son 10 clases de 2 horas y en el otro que me cubre la aseguradora pero no es de ellos, son 4 de hora y media.
Al final ir? al de Sanitas, aunque tenga que estar esos días un poco pillada de horarios me da más buena sensaci?n. En otras visitas que hemos tenido nos han atendido muy bien así que... probaremos y ya explicar?.
Gracias!
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo llam? antes de ayer por lo de las clases en mi centro (es de la seguridad social) y me dijeron que me pasara en un momentito por allí que me informaban mejor en persona. Yo, conociendo a los de mi CAP, les preguntó si estaban seguros de eso, porque para hablar con alguien es c**o pedir audiencia para hablar con un ministro y me aseguraron que sí.
c**o ayer me tenía que poner la vacuna de la gammaglobulina por lo del RH negativo, pues aproveché, y me dijeron que ya me informar? mi comadrona. Que c**o el 30 de abril tengo hora con ella, que le pregunte y que me apa?e. Menos mal que no fui a posta porque si no, vaya cabreo me hubiera entrado. Mi centro es un desastre.
A lo mejor son una chorrada, pero yo quiero ir a ver de qué hablan.
c**o ayer me tenía que poner la vacuna de la gammaglobulina por lo del RH negativo, pues aproveché, y me dijeron que ya me informar? mi comadrona. Que c**o el 30 de abril tengo hora con ella, que le pregunte y que me apa?e. Menos mal que no fui a posta porque si no, vaya cabreo me hubiera entrado. Mi centro es un desastre.
A lo mejor son una chorrada, pero yo quiero ir a ver de qué hablan.