OT HORMIGASSSSSSSSSSSSS!!!!!:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT HORMIGASSSSSSSSSSSSS!!!!!

Mensaje por teacher » 06 Abr 2008 21:18

Este fin de semana hemos estado fuera y horror!!! a la vuelta la cocina estaba invadida de hormigas!!!

Por favor alguien conoce algún remedio paa que no vuelvan a entraré??

Otra cosa me puse loca al verlas y empec? a limpiar y echar spray para matarlas NO ME ACORDE DE QUE NO ES BUENO cuando estas embarazada y ahora tb estoy preocupada por si puede afectar al beb? el haber inalado el spray

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » 06 Abr 2008 21:21

Echa canela por donde esten los hormigueros. En el jardin que tenemos echamos y no vuelven a salir.
Otra opcion es 3 en 1, pero creo que eso es tan dañino c**o el spray.
Prueba a ver que tal

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 06 Abr 2008 21:27

Muchísimas gracias

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 06 Abr 2008 21:31

no lo he probado pero yo siempre he escuchado a mi abuela decir que para ahuyentar las hormigas se pone arroz crudo por donde esten,ellas se lo llevan y el arroz al fermentar las mata,por probar.... :nodigona:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 07 Abr 2008 01:31

cajera27 escribió:no lo he probado pero yo siempre he escuchado a mi abuela decir que para ahuyentar las hormigas se pone arroz crudo por donde esten,ellas se lo llevan y el arroz al fermentar las mata,por probar.... :nodigona:

Gracias lo intentaré todo!!!

Sigo preocupada por si le hace daño al feto inhalar el insecticida...

:( :( :( :( :(

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Abr 2008 09:23

Teacher, yo llevo así desde Semana Santa. Llegamos el Viernes Santo de ver a la familia y vi unas cuantas en el baño. Luego a los pocos días tambiénvi en la cocina y al final hace una semana había un montón! :x

La semana pasada compré unas trampas de Raid especiales para hormigas. Se supone que son c**o las de las cucarachas, que comen, se mueren e infectan a las demás y acaban con todas. No sí si será efectivo realmente, porque yo sigo viendo un montón a pesar de que se están poniendo ciegas de entrar y salir de las trampas :duda:

Si encuentras una soluci?n dímela porque ya me estoy empezando a desesperar y es que te las encuentras en todas partes. :pelea:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 Abr 2008 09:54

Yo he tenido el mismo problema y tambien utilice un spray para matarlas, pero ventanas abiertas siempre y despues puse las trampas para hormigas que cuenta Hinata, creo que ya no hay una hormiga en toda la casa. Para que te rias, un dia estaba en la cama, que me desmayo pronto y luego me despierto c**o a las 12 o la 1 y puse la tele, estaba empezando el programa este de cotilleo que salen unas hormigas cruzan do la pantalla y de repente me pasa una hormiga de verdad por el embozo de la sabana, se me juntaron las dos imagenes y pensaba que estaba flipando, hasta que me di cuenta de que era una de verdad, ja ja

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 07 Abr 2008 10:04

Nosotras cuando las da por aparecer en la tienda ponemos polvos de talco y nos va fenomenal! :up:
Con respecto a lo de los gases del spray no te pongas en lo peor, guapa! que si te pones a pensar no tragamos mierdecilla por el aire ni no de la contaminación que hay y nuestros peques nacen perfectos! :up: de todas maneras diselo al medico que te saque de dudas y ya esté. :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 11 Abr 2008 14:35

He vencidoa las hormigas (por lo de ahora), creo que el cambio de tiempo ha ayudado.

He puesto ZZ por donde entraban y no entro ninguna más y espero que no vuelvan pq sólo de pensar c**o estaba mi cocina me pongo malísima.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y APOYO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 14:37

Felicidadess!! :plas: Jo! es que son unas plastas las tias! :pelea: Eso, caña a la hormiga que son cobardesss! :lol: :wink: :beso:

Responder