Tengo que ponerme al día porque estoy totalmente desconectada y seguro que algunas ya teneis a vuestros pekes con vosotras y yo ni me he enterado. c**o vais las que estais embarazad así
Muchos besitos a todas y espero que me pongais al día.

Hola cazuelita, no nos conocemos, pero parecemos clones!! A mí me pasó exactamente igual, me dieron la baja por lumboci?tica a finales de enero, estando de 22 semanas, y a los 10 días contracciones de parto (estaba de 24, menos mal que me las frenaron)... Lo único que yo sí he tenido internet, jajaja. Además estamos de casi el mismo tiempo y nuestros mayores se llevan poco también!! Qué casualidad eh?cazuelita1 escribió:Hola a todas, he estado un mes más o menos sin conectarme. Lo hacía a diario desde el trabajo pero a principios de marzo me dieron la baja mídica por lumboci?tica y a los tres días de estar de baja tuve que ir de urgencias al hospital porque tenia contracciones dolorosas y solo estaba de 28 semanas, la verdad es que me acoj..... bastante. Me mandaron una semanita de reposo y por el momento voy bastante bien. En todo este tiempo no me he podido conectar desde casa porque nos hemos cambiado de compañía telefinica y nos quedamos sin internet casi dos semanas.
Tengo que ponerme al día porque estoy totalmente desconectada y seguro que algunas ya teneis a vuestros pekes con vosotras y yo ni me he enterado. c**o vais las que estais embarazad así
Muchos besitos a todas y espero que me pongais al día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados