Sobrepeso y Embarazo??:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sobrepeso y Embarazo??

Mensaje por Olympia » 08 Abr 2008 13:08

Bueno primero presentarme a todas. :hola: :hola:
Estoy muy preocupada porque tengo bastante de sobrepeso (mido 1.65 y peso 87 Kilazos)
Perd? peso para casarme, pero ahora ha engordado mucho, y aunque llevo bastante tiempo que estoy haciendo dieta no consigo bajar mucho de peso, me cuesta un montón. :cry: :cry: :cry:

Al mismo tiempo, tengo 28 años , llevo 2 años casada y mi marido y yo tenemos muchas ganas de tener ya un beb?, ¿Que hago? :nodigona:

Alguna en mi misma situaci?n o alguien que quiera ayudarme porfa. :( :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Abr 2008 13:16

Hola Olympia, bienvenida!!!

pues te cuento mi caso, yo mido menos que tú y peso más que tú :(

cuando decidimos ir a buscar al beb?, me puse a dieta y perd? unos 13 kilos ... yo creo que deberías hacer dieta y así todo lo que pierdas antes de quedarte embarazada será un beneficio para ti

Yo durante el embarazo he cogido sólo 8 kilos, que supongo los perderá cuando dí a luz ... y luego, me controlar? durante la lactancia para no engordar pues dicen que la lactancia ayuda a perder peso si controlas lo que comes :D

yo perd? 13 kilos en unos 4 meses con la dieta definitiva ... p?sate por el subforo de dietas y escoge la que mejor se adapte a ti :up:

suerte en la b?squeda !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 08 Abr 2008 13:24

yo te recomiendo que hagas dieta antes de quedarte embarazada
esta demostrado que las mujeres que sufrimos de obesidad tardamos mas en quedarnos embarazadas
yo me puse a dieta cuando decidimos ir a por el bebe, pero a mi nome dio ni tiempo porque me quede embarazada en seguida
ahora temgo que tener mas cuidado para no emgordar mas que lo necesario
asi que animate y con paciencia pierde un par de kilos

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Sobrepeso y Embarazo??

Mensaje por Carolina-Mercedes » 08 Abr 2008 15:03

Hola guapa, mira, en mi caso yo peso bastante más que tú no he tenido ningún problema en quedarme embarazada, los embarazos los he llevado estupendamente, con la mayor cogí 12 kilos y peso 3,400 kg y con el peque cogí 8 quilos y el nene peso 4,800 kg. Si le preguntas a un medico de seguro te va a decir que pierdas peso para estar en la media, pero por mi experiencia no he tenido ningún problema con mis kilos. Espero que todo de vaya bien preciosa. Un beso :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 08 Abr 2008 15:16

Yo mido algo menos y pesaba 83.5 cuando me quedé embarazada y ningún problema. Me hicieron un montón de veces la curva de glucemia porque no se creian que no me saliera diabetis. Eso s?, cogí pocos en el embarazo, 9.5.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 08 Abr 2008 17:26

Yo tambiéntengo sobrepso, estoy intentando quedarme embarazada y tengo problemas. La ginecologa a parte de empezar a hacerme pruebas me ha recomendado hacer régimen. He estado hablando con el endocrino que me lleva a y aparte de decirme que probablemente mis problemas vengan por aquí me ha recomendado que primero pierda unos kilos y luego siga intentandolo.

Esto es c**o todo, cada uno es un mundo y yo tengo una compa?era que está bastante más gorda que yo y las dos veces se ha quedado a la primera.

Yo creo que lo mejor es si tienes oportunidad que vayas a un endocrino y el te aconsejara.

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 08 Abr 2008 17:30

uuuuuuuuiiiiiiii!!! Ja ja que rcuerdos, yo entré en un foro hace 1 año y medio preguntando lo mismo que tu.

Y te cuento, yo pesaba 87 kg y bueno si, para que negarlo empec? la dieta un día, pero yo me puse en faena igual. A los poquitos meses mi gordito ya hizo acto de presencia en el predictor.

N o he engordado mas que un kilo en todo el embarazo, pero eso si, empec? a cuidarme muchisimo en todo el embarazo, visitaba cada mes un endocrino para ir controlandome. (Pero com? de todo eh!!! Hasta chocolate)

Hace 3 meses nació Luka con 3,250kg y yo peso 9 kg menos que antes.

Así que no te preocupes, cuidatú eso s?, pero no te agobies y todo ir? bien.

Un abrazo, seguro que muy pronto tu chiquitin está en camino. :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 08 Abr 2008 18:18

Muchisimas gracias a todas, me habeis ayudado y animado much?sisisisisisimo!!! porque pensaba que era la única. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que voy a hacer es a seguir más estricta con la dieta a ver si puedo perder peso, ir? al ginec?logo a hacerme una revisi?n y si todo está bi?n empezaremos con la busqueda.

Lo dicho muchas gracias a todas, ya os ir? contando.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Abr 2008 20:02

Yo intentaréa perder un poco de peso, más que nada porque luego coger?s unos kilos más durante el embarazo y c**o dicen por aquí, "para que no llueva sobre mojado".

Pero si los dos estéis tan ilusionados y el médico no os dice lo contrario, adelante con la b?squeda. c**o ves, hay de todo, chicas con sobrepeso que no han tenido problemas para quedarse y otras que sí los han tenido.

En mi caso te diré que con sólo 3 kilos de sobrepeso el ginec?logo me recomend? perderlos para que las pastillas para ovular que me tomaba me hicieran efecto, pero claro, yo tengo problemas para ovular y esos kilos de más no me ven?an nada bien. Y al contrario que Biel, sólo tuvieron que hacerme una vez la curva para detectar que tenía diabetes gestacional, así que a dieta todo el embarazo y con insulina. Pero ya te digo que cada caso es un mundo.

Lo mejor que puedes hacer es mentalizarte de perder peso y hablarlo con tu médico.

:beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 08 Abr 2008 21:06

Hola,
Pues yo tambiénte cuento mi experiencia. Me quedé embarazada pesando 81.1 kg y mido 1.64 cms.

Me quedé a la primera y, aunque parezca increíble, aún no he engordado ni un kilo. El viernes me hice una ecograf?a y ya pesa 2.250 gms, por lo que estoy tranquila, el niño va engordando correctamente.

No he hecho dieta, ni me he quitado ningún alimento, excepto la cocacola (yo era coacolaadicta y me tomaba 2 ó 3º al día; ahora me tomo 2 ó 3º a la semana).

Sólo quiero decirte que, yo tenía púnico por todos los kilos que podría engordar, y de momento estoy sorprendida de lo bien que voy. A?n me quedan 6 semanas, pero espero no engordar mucho.
De todas formas, no te descuides. Perder kilos no te va a venir mal, sino todo lo contrario, ya sabes que los kilos de más no son buenos nunca.

Mucha suerte

:beso:

Responder