primera ecografia:
-
- Cocinera/o
Hola! con cuanto tiempo de embarazo os hicieron la primera ecografia?
Yo voy por la SS y la primera me la harén entre a finales de mayo y primeros de junio. Estoy de 5 semanas y 2 dias y se me va a hacer eterno hasta poder ver a mi beb? a ver si está en su sitio o no y si está bien.
Yo voy por la SS y la primera me la harén entre a finales de mayo y primeros de junio. Estoy de 5 semanas y 2 dias y se me va a hacer eterno hasta poder ver a mi beb? a ver si está en su sitio o no y si está bien.
-
- Pinche de cocina
Yo estoy de 7 semanas,y en la SS me han dado cita con la matrona el día 22!!! es decir,ke por lo menos hasta la semana 12 no me hacen la primera eco.
Estoy un poco preokupada porke kon mi primera hija sentia las 'burbujas' túpicas pero en este embarazo no siento apenas nada...es normal????
oye y haber si podeis decirme c**o poner el contador de semanas del embarazo,ajaja ke ya lo tengo creado pero no me saleee!!!!

Estoy un poco preokupada porke kon mi primera hija sentia las 'burbujas' túpicas pero en este embarazo no siento apenas nada...es normal????
oye y haber si podeis decirme c**o poner el contador de semanas del embarazo,ajaja ke ya lo tengo creado pero no me saleee!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
a mi por lo privado me la hice a las 7 semanas y apenas se veia nada,solo el saquito y un puntitio dentro, pero la verdad es que merece la pena porque es un alivio saber que esta bien situadito
luego por la ss me la hicieron en la semana 12 y flipe del cambio que habia dado!!!ya era un bebe en miniatura!!! 

-
- Jefa de cocina
Hombre, de 7 semanas es muy pronto para sentir nada.Claudia1980 escribió:Yo estoy de 7 semanas,y en la SS me han dado cita con la matrona el día 22!!! es decir,ke por lo menos hasta la semana 12 no me hacen la primera eco.
Es normal no sentir nada, no te preocupes.
-
- Jefa de cocina