Papis en el parto:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Papis en el parto

Mensaje por Bastet » 09 Abr 2008 15:33

A raiz de algo que escribió Alejandra88 en otro post, diciendo que su novio casi pide la epidural paraél, se me ocurre una pregunta para las que ya soys mamás.
Tuvisteis a los papis con vosotras en el parto? c**o reaccionaron?
Mi chico siempre dice queél, siempre que sea posible, estará allí c**o un poste para no perderse nada, pero a mí la verdad es que me entran dudas de que pueda aguantarlo sin marearse c**o mínimo. :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 09 Abr 2008 15:43

Pues mi novio estubo en el parto y en ningun momento se mareo ni nada por el estilo, al contrario, me dio muchos animos y hasta le dijeron que mirara cuando la cabecita de mi chiki estaba empezando a salir y se emociono un monton y cuando ya salio del todo super feliz, ademas de poder hacer foto del chiki nada mas nacer y ver c**o le limpiaban y todo eso. Tambien depende de c**o sea la persona pero vamos, que es lo mas bonito el poder estar en el nacimiento de tu hijo, ademas del apoyo que te puede dar a ti.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 09 Abr 2008 15:51

con elisa mi marido estubo con migo en todo momento y en este parto tambien quiere estar y no perderse nada :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Abr 2008 16:23

Pues el mio tiene toda la intenci?n de asistir, claro! pero nunca se sabe! :lol: a lo mejor se cae de culo!! :lol: lo que tengo seguro, es que si por lo que sea se marea o en el ultimo momento se bloquea y no quiere, no le voy a obligar y mucho menos enfadarme conél, porque, me pongo en su lugar y no sé cómo reaccionar?a yo! :nodigona: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 09 Abr 2008 16:28

pues c**o a mi franni le de por marearse que se aguanteeeeeeeee :pelea:
que si yo temgo que estar el tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Abr 2008 16:36

mi marido ha entrado en el parto...y me ayudo mucho a la hora de ponerme la epidural y con las primeras contracciones de la oxitocina.

en el expulsivo tambien..estaba frente a mi al lado de la matrona viendolo todo...hasta que llego el ginecologo con la ventosa, en ese momento se tuvo que poner al lado de mi.

me gusto mucho no estar sola...yo no soy fuerte, no tengo aguante frente al dolor...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Abr 2008 16:54

mi marido si va a entrar al parto, él no se marea, o eso creo. Yo quiero que está conmigo, me sentir? mas tranquila :)

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 09 Abr 2008 17:45

Pues el mío empez? a insinuar que se le iba a poner el cuerpo malo, que mejor no entraba, que iba a estorbar ...

Total, que le dije que después de lo que me había "hecho" tenía que apencar con las consecuencias y estar pariendo conmigo :lol: :lol: Puso cara de mírtir, pero me imagino que asistir? :duda: (y si no lo llevo yo a rastras :lol: :lol: )

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Papis en el parto

Mensaje por Alejandra88 » 09 Abr 2008 17:46

jejeje... :lol: deven de estar apollandonos aunque el mio me decia "echale ganas flaquita" y el estava al lado mio casi en mi cabeza se notava nervioso ademas tuvo que cortar el cordon umbilical y no lo corto del primer tijerazo yo creo que fue por el nervio asi que pobrecin pero pues es recomendable que esten para que nos echen porras y vean lo que se sufre y si se asusta o se marea pues ya te encargaras de decirle ves lo que sufre una mujer asi que me tienes que mimar mucho jejeje :lol:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Papis en el parto

Mensaje por Alejandra88 » 09 Abr 2008 17:47

por cierto a mi me sirvio mucho que mi madre estuviera conmigo :wink:

Responder