Totalmente diferente:
-
- Pinche de cocina
Hola! Me gustaría ke me dieseis vuestra opinión:
Resulta que desde ke me quedé embarazada no siento apenas 'burbujas' en el vientre c**o cuando estuve de mi hija Claudia.No sí si esto es normal,el caso es ke hasta el 22 de abril no tengo cita con la matrona,y estoy pensando en ir a un privado para que me haga una eco...
También me gustaría saber si es normal ke no duerma bien en estos primeros meses...recuerdo que con Claudia dormia c**o una marmota...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Resulta que desde ke me quedé embarazada no siento apenas 'burbujas' en el vientre c**o cuando estuve de mi hija Claudia.No sí si esto es normal,el caso es ke hasta el 22 de abril no tengo cita con la matrona,y estoy pensando en ir a un privado para que me haga una eco...
También me gustaría saber si es normal ke no duerma bien en estos primeros meses...recuerdo que con Claudia dormia c**o una marmota...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
-
- Jefa de cocina
Cada embarazo es distinto.
En el 1ª apenas dormia de noche...en el 2ª me dormia hasta de pie.
En el 1ª la niña se movia poco...en el 2ª se movia todo el tiempo.
En el 1ª vomite hasta el tercer mes...en el 2ª hasta el 5? mes continuo..y los demas meses algunos dias..
yo creo que es normal no sentir nada todavia...a ver que te dicen las demas.
En el 1ª apenas dormia de noche...en el 2ª me dormia hasta de pie.
En el 1ª la niña se movia poco...en el 2ª se movia todo el tiempo.
En el 1ª vomite hasta el tercer mes...en el 2ª hasta el 5? mes continuo..y los demas meses algunos dias..
yo creo que es normal no sentir nada todavia...a ver que te dicen las demas.
-
- Jefa de cocina

Yo creo que estas de muy poquito para notar algo

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Totalmente diferente
apenas tienes muy poquito tiempo para empezar a sentirla ademas cada embarazo es diferente suerte!

-
- Cafetera/o
PUES MIS DOS EMBARAZOS HAN SIDO DIAMETRALMENTE OPUESTOS:CON MI MARIA PAULA,NO TUVE SUE?O NI NAUSEAS NI CANSANCIO,PERO CON ESTE ANGELITO...TODO LO CONTRARIO!!! TENGO TODOS LOS SINTOMAS,TANTO QUE EL OTRO DIA MI PEQUE?ITA ME ESTABA HABLANDO Y ME QUED? DORMIDA!!!
EN CUANTO A LOS BURBUJEOS QUE DICES,PUES NO SE SI SERA EL BEBE PERO CUANDO YO TENIA 6 SEMANAS DE MI PRIMERA HIJA SENTIA LO MISMO QUE TU .
DE TODAS MANERAS,NO TE PREOCUPES,CADA EMBARAZO ES DISTINTO ASI QUE SOLO PREOCUPATE DE DISFRUTARLO.
UN ABRAZO!!!!!!
EN CUANTO A LOS BURBUJEOS QUE DICES,PUES NO SE SI SERA EL BEBE PERO CUANDO YO TENIA 6 SEMANAS DE MI PRIMERA HIJA SENTIA LO MISMO QUE TU .
DE TODAS MANERAS,NO TE PREOCUPES,CADA EMBARAZO ES DISTINTO ASI QUE SOLO PREOCUPATE DE DISFRUTARLO.
UN ABRAZO!!!!!!