Coj?n de lactancia:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Coj?n de lactancia

Mensaje por martabilbo » 10 Abr 2008 11:52

Me podeis contar vuestra experiencia si lo habeis utilizado con vuestros anteriores bebes y cual me recomendais? Gracias :beso:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 10 Abr 2008 12:29

Yo no lo utilic?, no hay nada mejor que dar de mamar a tu beb? teni?ndolo en tus brazos. No sí si estará bien o no, pero es una de esas cosas que en realidad no son necesarias. Es mi opinión, aunque seguro que hay gente que se lo compré y lo uso y muy bien, pero yo lo considero un gasto innecesario.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 10 Abr 2008 12:34

A mi me lo han regalado y de momento solo lo estoy utilizando para dormir con él y apoyar ahí la tripa.

La verdad es que descansas mejor porque no fuerzas la espalda y las piernas tambiénlas descansas más.

Yo si que lo veo muy práctico, además cuando nazca mi beb? le daré muchos más usos.

:up: :up: :beso:

luisafernanda67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Coj?n de lactancia

Mensaje por luisafernanda67 » 10 Abr 2008 13:17

A mi me regalaron el coj?n de lactancia un familiar que lo hizo ella copiéndolo del original. Me lo regal? porque de mi primer hijo tuve muchos dolores de espalda (era un niño de 50 cm. y 4 kg. de peso). Al darle pecho tanto tiempo y tantas tomas, puesto que era muy comedor, hizo que lo pasara muy mal. Pero con la niña casi no lo us? porque ella, no era tan comedora ni pesaba tanto y me encontré f?sicamente mejor. De todas formas con que tu hijo repose en cualquier superficie, por ejemplo, un coj?n mientras está lactando es más que suficiente.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 10 Abr 2008 15:53

gracias chicas, no me lo voy a comprar porque me lo va a dejar una amiga, de momento para dormir yo, luego ya veré si lo necesito, si que recuerdo que con mi hijo a veces se me hacia cansado tenerlo en brazos para mamar, c**o si no me relajase, o quizas es que no lo cogía bien, cualquier ayuda me va a venir bien, por probar...

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Abr 2008 17:08

La última vez que estuve en el médico, habían puesto un cartel en la pared con la posici?n correcta para dar de mamar.

B?sicamente consiste en sentarse con la espalda bien recta, loshombros relajados, los pies apoyados en un taburetito o algo elevado y encima de las piernas tenía una especie de coj?n. Subrayaba mucho que tenías que acercar al beb? a la mama y no la mama al beb? y que la mejor posici?n era que su barriguita estuviera pegada a la tuya.

Si lo haces así, me imagino que no se nota tanto el peso del beb? ¿no? :duda:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 10 Abr 2008 22:46

yo estoy de 27 semanas, mi esposo me regalo el cogin para el dia de los enamorado y aunque no lo utilizara para la lactancia, doy por bien empleado el dinero lo utilizo para descansar, a veces en las piernas en la espalda la barriga, me ayuda mucho para dormir bien. tb creo que lo utilizare y mucho para dar de mamar a mi bebe mi matrona me lo ha aconsejado para que no sufra mi espalda, ya la tengo bastante fastidiada. pero c**o te lo van a dejar ya nos contaras tu opinion cuando empiezes a utilizarlo.
:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 10 Abr 2008 23:58

Yo no me lo he comprado, le doy el pecho sentada en una butaca que tengo en la habitaci?n con la espalda bien apoyada y me pongo un coj?n (normal y corriente) sobre las piernas, en el descanso el brazo sobre el que tengo cogida a mi niña, estoy bastante cómoda, a veces me quedo dormida con ella... :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2008 10:47

Yo tengo el Colors de Jan?, y aún hoy lo uso para darle el bibe. A mí me ha sido muy ?til para el dolor de espalda.

Pero se puede prescindir perfectamente :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2008 11:52

Yo jurar?a haber contestado a este mensaje. :duda:

Yo me compré el de Prenatal, que por cierto, es bastante carito. ESo s?, me lo compré cuando ya tenía a la niña y estaba segura que se había cogido al pecho.

A mi me fue bien, pero tampoco era para tirar cohetes, ya que de un lado sí que me lo colocaba y estaba cómoda, pero del otro, casi nunca cogía la postura correcta y siempre estaba moviendo el dichoso coj?n.
tambiénes cierto que yo soy muy bajita y para sentarme bien en el sofá tengo que tener un coj?n en la espalda y lo que hacía era colocarme el de lactancia formando una V desde la espalda y eso hacía que no la tuviese del todo apoyada.

:beso:

Responder