GELES1977 Y NOLITA2005:

Responder
Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GELES1977 Y NOLITA2005

Mensaje por Patitach » 10 Abr 2008 13:12

c**o OS ENCONTRAIS?????YA QUEDA MENOS PARA EL GRAN DIA , A MI ME HA EMPEZADO A BAJAR LA BARRIGA HUGO A CAMBIADO DE POSICION Y NO SE SI SIGUE ENCAJADO PARECE Q SE MUEVE MENOS, EL POBRE NO TIENE ESPACIO EL 23 ME HACEN DE NUEVO UNA ECO Y A VOSOTRAS c**o OS VA ??? YO CREO Q ME VOY ADELANTAR CADA DIA ME VEO MAS BARRIGA :lol: :lol: :lol: ESPERO NOTICIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 10 Abr 2008 13:18

Es que ya te queda muy poquito wapetona!!!

:beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 10 Abr 2008 17:42

Hola guapa!! que tal?

Pues si ya nos queda poquito.. :dientes: Aunque yo creo que me voy a retrasar, mi niña me dijeron que estaba un poco baja de peso... y c**o no va a estarlo... si no para la jodia!!!! todo el día dale que te pego!! y además tambiénme dijeron que estaba un poco alta que aún no habia bajado mucho, si estaba boca abajo.. pero alta, que el andar me ayudaria a que bajara.... pero c**o soy la buena suerte en persona... pues cataplas.... :cry: :cry: voy y me hago un esguince!!! jajajajaj
Asi que aqui estoy resistiendo viento y marea jajaja!!!

Al dia 15 de abril tengo monitores, me dijo el gine que era para ver c**o andaba la niña (por lo del peso), aunque no era nada grave porque dice que los 2.900 los debe coger seguro. Asi que si la niña no recibe bien el alimento pues imagino que me provocaran el parto... en fin!!! que sea lo que dios quiera!!
La niña no se... pero yoooo me he alimentaooo muuuuu bien... he cogido unos 13 kilos (la ultima vez que me pese) ahora con el esguince jajaja :lol: :lol: yo que se!!!! ire por los 20kg jajaja :lol: :lol:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 10 Abr 2008 20:23

espero q te mejores del esguince yo no ando mucho la verdad y ando preparando el bolso de hugo ahora, me da la impresion q si lo tengo ya preparado antes va a llegar y yo quiero q llegue pero a su tiempo mi gordi pesaba 2'600 el dia 2 pero tiene el femur de 3 semanas mas de su tiempo osea q tan gordito no esta , me vuelven a ver el 23 y despues me mandaran a monitores digo yo????? seguimo en contacto haber si contesta tb nolita2005 :beso: :beso: :beso: :beso: y ANIMO!!!!!!

Responder