Me atrevo...:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me atrevo...

Mensaje por sherezadhe » 10 Abr 2008 23:19

Hola a todas

Por fin me atrevo a escribir en este foro. Llevo ya mucho tiempo ley¿endoos, casi dos años diréa yo...desde que por fin decid? cambiar el chip y lanzarme a la avanetura de ser mam? y...todavía estoy en eso.

Normalmente participo en otro foro, aunque para este he creado un nuevo nombre ya que este tema lo llevo muy calladito y mi otro nick es muy evidente y gente de mi entorno participa en el foro. Ni siquiera mi familia sabe que "estamos en ello" y creo que hicimos bien en no decir nada porque a veces las cosas no son tan rápidas y no creo que pudiera aguantar la presi?n de todo el mundo preguntóndome, o aunque no me preguntaran yo sí que "el tema" estaráa ahí.

Llevo mucho tiempo queriendo escribir aquí, porque me encanta el ambiente del foro, lo que os apoy?is entre vosotras y los ?nimos que dais.

Llevamos 1 año y medio intentúndolo y llevo tantas decepciones c**o meses han pasado :cry: , especialmente al principio porque lo que normalmente suele pasar es que una siente todos los s?ntomas desde el primer intento. Ahora ya lo llevo mejor, e intento enga?arme fingiendo que no me hago ilusiones, en mis conversaciones con la poca gente que lo sabe, intento fingir que no tiene importancia y tengo fama de "fuerte", pero a veces me desmorono.

Bueno, c**o presentaci?n creo que ya está bien, sino va a ser muy larga.

ENHORABUENA a todas las que estéis esperando ya a vuestro beb? y PACIENCIA Y SUERTE a las que estéis c**o yo.

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 10 Abr 2008 23:37

:) bienvenida al foro y espero que pronto nos des la buena noticia de que estas esperando un bebe. Eso si, ya veras c**o es en el momento que menos te lo esperas. Ya se que es facil de decir pero intenta no agobiarte con la idea. Ya veras que cuando tenga que ser sera :wink: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 11 Abr 2008 00:03

Bienvenida!! Espero que pronto puedas darnos la noticia que tanto deseas, pero no te obsesiones, seguro que será cuando más tranquila estes y menos lo pienses. De todas formas aquí estamos siempre que quieras desahogarte. :wink:
:beso: :beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 11 Abr 2008 00:04

Que tal?? Bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo llevo poquito tiempo en este foro y cada día estoy mas contenta de haber entrado.

Tambien pienso que tu chiquitin@ vendr? cuendo menos lo esperes.

Recuerdo que a mi me decían: no te obsesiones!!

Y yo contestaba simplemente co una sonrisa pero....
c**o demonios quieren que una no se obsesione?? Facil decirlo pero que dificil cumplirlo.

Un besote grande y un ÁNIMO enorme y verás c**o la sorpresa será genial. :up:

Hasta pronto y espero verte por aqui amenudo. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Abr 2008 07:46

bienvenida!

de entrada decirte q vayas ya al medico, una vez se sobrepasa el año intentando concebir y el embarazo no llega, se considera q puede haber problemas de fertilidad. Y dado q si te tienen q hacer algun tto te pondrian en lista de espera (y segun donde vivas, son para largo), yo no lo dejaria mas tiempo en el aire. Si teneis algo, cuanto antes os lo digan, antes os pondreis a apa?arlo, y si no teneis nada, por lo menos os quedais tranquilos y a ver q recomendaciones os dan

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 11 Abr 2008 08:26

Bienvenida al foro :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 11 Abr 2008 08:41

Bienvenida guapísima! :D
Yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro pero ya verás que engacha muchísimo y aprender?s un montón de cosas. A mi por lo menos que soy novatilla en el asunto me está viniendo fenomenal. De momento llevamos dos meses intentúndolo, pero de momento na'de na.
A ver si dentro de poquito tiempo somos nosotras las que damos la sorpresa, eh :) :)
Un besote enorme,

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 09:06

:plas: Bienvenida! :plas: Lo que te dicen las compis! aquí encontrarás gente estupenda que ayudan un montón! y nada! en breve a enseñarnos la foto del bombito, eh? :lol: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2008 09:28

Bienvenida!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Abr 2008 10:08

bienvenida al foro!!

yo tarde 2 años en quedarme embarazada..no te desanimes que todo llega :beso:

Responder