Por fin me atrevo a escribir en este foro. Llevo ya mucho tiempo ley¿endoos, casi dos años diréa yo...desde que por fin decid? cambiar el chip y lanzarme a la avanetura de ser mam? y...todavía estoy en eso.
Normalmente participo en otro foro, aunque para este he creado un nuevo nombre ya que este tema lo llevo muy calladito y mi otro nick es muy evidente y gente de mi entorno participa en el foro. Ni siquiera mi familia sabe que "estamos en ello" y creo que hicimos bien en no decir nada porque a veces las cosas no son tan rápidas y no creo que pudiera aguantar la presi?n de todo el mundo preguntóndome, o aunque no me preguntaran yo sí que "el tema" estaráa ahí.
Llevo mucho tiempo queriendo escribir aquí, porque me encanta el ambiente del foro, lo que os apoy?is entre vosotras y los ?nimos que dais.
Llevamos 1 año y medio intentúndolo y llevo tantas decepciones c**o meses han pasado

Bueno, c**o presentaci?n creo que ya está bien, sino va a ser muy larga.
ENHORABUENA a todas las que estéis esperando ya a vuestro beb? y PACIENCIA Y SUERTE a las que estéis c**o yo.
Un beso a todas