Me imagino que será otro invento de estos de la época de nuestras abuelas, pero ?sabeis si hay algo de cierto?
?La forma de la barriga tiene que ver con el sexo del beb???:
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

O? hace tiempo que según sea la forma de la barriga, llevas un niño o una niña. Creo recordar que me dijeron que si la barriga era redondita era niña y si era de estas picudas era niño.
Me imagino que será otro invento de estos de la época de nuestras abuelas, pero ?sabeis si hay algo de cierto?

-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

-
ALOA
- Cocinera/o

Pues no se que decirte de barrigas
, pero el mismo día que la gine me dijo que tenía una niña (a las 16 semanas), llegue a casa de más padres y estaba mi abuela y cuando me vio el "culo" me dijo, uhyyyy tu traes una niña con ese culo que tienes...
Madre mía, y es que mi hija por eso vino de culo al mundo, pq tripa no tenía nada pero CULOOOOOO TODO!!!!
Son dichos y algo tendré que ver, pero vamos que mucho fundamento medico no.... en algo tenía que entretenerse antes, no?
Son dichos y algo tendré que ver, pero vamos que mucho fundamento medico no.... en algo tenía que entretenerse antes, no?
-
Wachi
- Cocinera/o

Pues a mi me han dicho de todo en los dos sentidos! Y al rev?s que si era niña picuda y redonda niño!
Y que si tenia mala cara y me hinchaba niña y si no niño, y yo creo que al rev?s! amosss! que lo de siempre! que todo el mundo es un experto!
Que si en mi familia habia mas niñas naceria niña, aunque así va a ser, peeero, geneticamente el sexo del bebe lo pone el padre
Así que es una loteria, alguno acertar?, claro!

-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

Yo lo de la barriga tambien lo he leido en una pagina de internet y justo abajo tambien ponia que si el pecho derecho lo tienes mas hinchado es niño y si es el izquierdo es niña y si estan los dos pechos igual de hinchados no se sabe lo que sera
,yo la verdad no me creo mucho estas cosas no se...y si pasa igual es casualidad.....

-
Wachi
- Cocinera/o

Luluu escribió:Yo lo de la barriga tambien lo he leido en una pagina de internet y justo abajo tambien ponia que si el pecho derecho lo tienes mas hinchado es niño y si es el izquierdo es niña y si estan los dos pechos igual de hinchados no se sabe lo que sera![]()
,yo la verdad no me creo mucho estas cosas no se...y si pasa igual es casualidad.....
![]()
-
Rompeolas
- Cocinera/o

Pues a mi me dijeron que estaba muy guapa (y era verdad, la piel y el pelo c**o nunca) y que seráa niño, y así fue.
Lo de las tetas nunca lo había oido, pero yo siempre tengo la derecha más grande
¿Y lo del remolino del pelo lo habíais oido alguna vez? Cuando nació mi niño, le miraron el remolino del cocote:
- y si lo tenía en el centro, lo próximo que yo engenrar?a seráa una niña
- y si lo tenía en el lado, lo próximo que yo engendrar?a seráa un niño.
Lo tiene en el lado, y yo no hago mas que mirar a ver si se le recorre para el centro.... yo soy muy sugestionable y me lo creo todo..

Lo de las tetas nunca lo había oido, pero yo siempre tengo la derecha más grande
¿Y lo del remolino del pelo lo habíais oido alguna vez? Cuando nació mi niño, le miraron el remolino del cocote:
- y si lo tenía en el centro, lo próximo que yo engenrar?a seráa una niña
- y si lo tenía en el lado, lo próximo que yo engendrar?a seráa un niño.
Lo tiene en el lado, y yo no hago mas que mirar a ver si se le recorre para el centro.... yo soy muy sugestionable y me lo creo todo..
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Alguien habrá dicho que si tienes los dos igual de hinchados es que traes gemelos
Otra leyenda de esas me la contó mi madre hace unos días y tampoco tiene desperdicio
Resulta que cuando me tuvo no hacían ecograf?as, así que no sabías el sexo hasta que no nacáa el beb?. Me contó que estando ya c**o de 7 meses se cay? de culo y que se puso muy contenta porque le habían dicho que las que se caen de culo es porque van a tener niña
Ahí ya me re? porque ¿qué pasa si una vez te caes de culo y otra de frente?

Otra leyenda de esas me la contó mi madre hace unos días y tampoco tiene desperdicio
Resulta que cuando me tuvo no hacían ecograf?as, así que no sabías el sexo hasta que no nacáa el beb?. Me contó que estando ya c**o de 7 meses se cay? de culo y que se puso muy contenta porque le habían dicho que las que se caen de culo es porque van a tener niña
-
usuario999
- Jefa de cocina

A mi me dijo el matron que nos da el preparto que todo eso es mentira, que no tiene nada que ver, igual que lo de tener ardor te sale peludo, inventos y mas inventos. Que lo de la barriga en pico o redonda es porque hay mujeres que no se le separan los musculos abdominales y no le crean la cresta que nos sale cuando hacemos precisamente abdominales estando embarazadas. y entonces se queda mas redondita. algo asi nos dijo.. por dios que mal me explico