?La forma de la barriga tiene que ver con el sexo del beb???:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?La forma de la barriga tiene que ver con el sexo del beb???

Mensaje por Hinata » 11 Abr 2008 10:24

O? hace tiempo que según sea la forma de la barriga, llevas un niño o una niña. Creo recordar que me dijeron que si la barriga era redondita era niña y si era de estas picudas era niño.

Me imagino que será otro invento de estos de la época de nuestras abuelas, pero ?sabeis si hay algo de cierto? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 11 Abr 2008 10:51

Pues igual en unos días te lo puedo confirmar, jajjaa. La verdad es que yo me la veo muy redondita y en principio por las ecos me han dicho que es niño.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Abr 2008 10:57

Pues no se que decirte de barrigas :duda: , pero el mismo día que la gine me dijo que tenía una niña (a las 16 semanas), llegue a casa de más padres y estaba mi abuela y cuando me vio el "culo" me dijo, uhyyyy tu traes una niña con ese culo que tienes... :nodigona: Madre mía, y es que mi hija por eso vino de culo al mundo, pq tripa no tenía nada pero CULOOOOOO TODO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son dichos y algo tendré que ver, pero vamos que mucho fundamento medico no.... en algo tenía que entretenerse antes, no? :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 11:08

Pues a mi me han dicho de todo en los dos sentidos! Y al rev?s que si era niña picuda y redonda niño! :lol: Y que si tenia mala cara y me hinchaba niña y si no niño, y yo creo que al rev?s! amosss! que lo de siempre! que todo el mundo es un experto! :lol: Que si en mi familia habia mas niñas naceria niña, aunque así va a ser, peeero, geneticamente el sexo del bebe lo pone el padre :lol: Así que es una loteria, alguno acertar?, claro! :lol: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 11 Abr 2008 11:11

Yo lo de la barriga tambien lo he leido en una pagina de internet y justo abajo tambien ponia que si el pecho derecho lo tienes mas hinchado es niño y si es el izquierdo es niña y si estan los dos pechos igual de hinchados no se sabe lo que sera :duda: :duda: ,yo la verdad no me creo mucho estas cosas no se...y si pasa igual es casualidad..... :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 11:15

Luluu escribió:Yo lo de la barriga tambien lo he leido en una pagina de internet y justo abajo tambien ponia que si el pecho derecho lo tienes mas hinchado es niño y si es el izquierdo es niña y si estan los dos pechos igual de hinchados no se sabe lo que sera :duda: :duda: ,yo la verdad no me creo mucho estas cosas no se...y si pasa igual es casualidad..... :beso: :beso:
:lol: :lol: Pues si tienes los dos igual será hermafrodita! :lol: :lol:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 11 Abr 2008 11:18

Ya.......jajaja me quede igual que tu,pense: si las dos son iguales saldra un pez....es que es rediculo lo que se inventa la gente....... :nodigona:

:beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Abr 2008 11:27

Pues a mi me dijeron que estaba muy guapa (y era verdad, la piel y el pelo c**o nunca) y que seráa niño, y así fue.
Lo de las tetas nunca lo había oido, pero yo siempre tengo la derecha más grande :nodigona:

¿Y lo del remolino del pelo lo habíais oido alguna vez? Cuando nació mi niño, le miraron el remolino del cocote:
- y si lo tenía en el centro, lo próximo que yo engenrar?a seráa una niña
- y si lo tenía en el lado, lo próximo que yo engendrar?a seráa un niño.
Lo tiene en el lado, y yo no hago mas que mirar a ver si se le recorre para el centro.... yo soy muy sugestionable y me lo creo todo..
:cry: :cry: :cry:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Abr 2008 11:28

Alguien habrá dicho que si tienes los dos igual de hinchados es que traes gemelos :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra leyenda de esas me la contó mi madre hace unos días y tampoco tiene desperdicio :lol: :lol:

Resulta que cuando me tuvo no hacían ecograf?as, así que no sabías el sexo hasta que no nacáa el beb?. Me contó que estando ya c**o de 7 meses se cay? de culo y que se puso muy contenta porque le habían dicho que las que se caen de culo es porque van a tener niña :duda: Ahí ya me re? porque ¿qué pasa si una vez te caes de culo y otra de frente? :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 11:31

A mi me dijo el matron que nos da el preparto que todo eso es mentira, que no tiene nada que ver, igual que lo de tener ardor te sale peludo, inventos y mas inventos. Que lo de la barriga en pico o redonda es porque hay mujeres que no se le separan los musculos abdominales y no le crean la cresta que nos sale cuando hacemos precisamente abdominales estando embarazadas. y entonces se queda mas redondita. algo asi nos dijo.. por dios que mal me explico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder