LOURDES22 escribió:Conozco a una persona con una situaci?n algo parecia, esta chica tard? mas de 8 años en tener familia y gracias a los avances, tuvo una niña hace año y medio más o menos.
Desde entonces vive por y para ella hasta tal punto que estaba totalmente obsesionada con ella, dejé el trabajo para cuidarla, sólo lo que ella hace está bien, etc. incluso casi no la saca a la calle por miedos y demás.
Toda la familia y amigos cercanos en algún momento se lo hemos dejado caer, para que viera q se estaba obsesionando pero desafortunadamente ella no lo va, si tu crees q te está pasando, pide ayuda a un profesional es lo mejor y sobre todo no ir? a más, no pierdes nada y seguro que te ayuda, por lo menos te dasahogar? y te orientar?
?nimo
hola lourdes gracias por tu respuesta, pero creo que no nos referimos a lo mismo, yo lo llevo al parque, yo sigo trabajando etc... el problema es que tengo obsesion por que no le pase nada, porque siempre le sucede algo. .Si le pintases una raya de tiza en el suelo, tropezar?a, no se si me entiendes ,entonces le presto mas atencion, porque tengo tanto miedo de que le pase algo, que hasta delante de 8 personas se quemó con agua hirviendo y nadie pudimos hacer nada. Es c**o si cuando te giras hacia un lado, el se ha quedado colgado del sueter encima de un arbol, o con la cabeza se carga la puerta y lleva puntos en el cuello, o corre y tropieza con la puerta y se te queda medio inconsciente. Ya no es que se caiga, que es lo mas normal sino que las lesiones que ha tenido son de verdadero riesgo y que un niño de 4 años normal no tendria
no se si me entiendes
gracias por tu respuesta
besos