Muchos mareos ?os pasa?:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Muchos mareos ?os pasa?

Mensaje por Betty » 14 Abr 2008 12:14

Estoy de 33 semanas y tengo unos mareos insoportables.
Estoy un poco baja de hierro (la tensi?n un poco baja pero normal) pero mi médico dice que no lo justifica. También me dice que no me preocupe pero lo cierto es que sí que lo estoy.

Al principio estoy bien, pero cuando ando 5 min por la calle, ya no puedo más, me agoto, tengo palpitaciones, empiezo a sudar c**o una loca y finalmente se me pone la visi?n borrosa. Tengo que sentarme donde sea, incluso en la acera porque sino me caigo.

?os pasa esto?. Ya estoy incluso cogiendo miedo a salir de casa.

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Abr 2008 12:21

A mí me ha pasado un par de veces solo que no estaba de pie. Las dos veces estébamos mi costi y yo sentados hablando normalmente y de pronto me empezaba a poner fatal, con taquicardia, se me iba la vista, un sudor y un calor insoportables... y luego al poco se me ha pasado y me he puesto bien.

Tengo un tensi?metro y luego cuando me he puesto la tensi?n ya una vez recuperada, la tenía a 8-5, así que yo lo he achacado a una bajada de tensi?n :duda:

A mí por lo menos me ha pasado sentada, espero que no me dí de pie en la calle :nodigona:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 14 Abr 2008 12:26

Aveces me pasa sentada pero sobre todo cuando estoy depi?.
Empiezo a emparanollarme y pienso que puede ser el corazón, cualquier cosa, ya que el médico dice que no ve justificaci?n..

:cry: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Abr 2008 12:32

A mí mi médico me hizo un electrocardiograma y me salió algo de taquicardia, pero lo achacá a las hormonas del embarazo, así que me dijo que a no ser que empeorara, no me ponía tratamiento.

De todas formas, yo ya no le hecho cuentas al tema, llevo un año y pico con problemas de tensi?n y cada vez que me da una bajada me pongo fatal, solo que desde que estoy embarazada estoy aún peor.

Animo, que a ti ya te queda poco. Verás c**o cuando des a luz te pones bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Abr 2008 12:32

:cry: pues yo estoy igual! :cry: Que vamos parece que me he tomao 3 botellas de whisky!!! me da todo vueltas, es horrible!
Y lo mismo que tú, el médico utiliza la frase de: "Es normal". Pero se pasa fatal! es que hasta me da miedo coger el coche, a ver si me da uno conduciendo.
Y tambiéntengo la tensi?n superbajita, así que todo unido me hace volver a vomitar! :herida:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 14 Abr 2008 12:33

Betty, tienes algún problema de o?dos??? Lo digo por que tal y c**o lo has descrito me pasa a mi muy a menudo, yo tengo p?rdida progresiva de audici?n (sobre todo en el odio izquierdo), muchos crujizos y ruiditos en ambos oidos, todo muy molesto. A parte, este tipo de mareos (en realidad son vartigos) tambiéndan mucho si tienes algo de cervicales (que por desgracia tambiénes mi caso, ya que tengo una pequeña desviaci?n en una vartebra...). Espero que te mejores, sí por lo que estés pasando y es horrible. Un besazo guapa :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Abr 2008 12:34

Wachi escribió::cry: pues yo estoy igual! :cry: Que vamos parece que me he tomao 3 botellas de whisky!!! me da todo vueltas, es horrible!
Y lo mismo que tú, el médico utiliza la frase de: "Es normal". Pero se pasa fatal! es que hasta me da miedo coger el coche, a ver si me da uno conduciendo.
Y tambiéntengo la tensi?n superbajita, así que todo unido me hace volver a vomitar! :herida:
Animo, que a ti tambiénte queda muy poco :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Abr 2008 12:40

Hinata escribió:
Wachi escribió::cry: pues yo estoy igual! :cry: Que vamos parece que me he tomao 3 botellas de whisky!!! me da todo vueltas, es horrible!
Animo, que a ti tambiénte queda muy poco :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ay que ganillas, miniña! no solo por verla la carita y besuquear y a chuchar a la bebota, sino por terminar el embarazo!ainsss! :pelea: :lol: Cada vez que veo el anuncio ese de bio de danone de la embarazada esa que está estupenda y lo fantastica que está me dan ganas de tirarla el mando de la tele! :x :lol: :lol: Las hormonas! :lol:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 14 Abr 2008 12:45

Que yo sepa, no tengo nada en los oidos....
Bueno, es que odio que me digan los médicos "es normal". Normal no es, porque termino cogiendo púnico a estar sola por si me caigo o algo...

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 14 Abr 2008 12:59

?Bebes agua suficiente?. Porque muchas veces la falta de agua puede provocar taquicardias y esos sofocos que estéis describiendo. Yo voy a todas partes con una botellita de agua y a veces me ayuda.

Besos

Responder