ACABO DE VOLVER DE MIS SEGUNDOS MONITORES:
-
- Repostera-pastelera/o
Y nada de nada, aunque estoy menos verde que la semana pasada. c**o salgo de cuentas el domingo me ha dicho la doctora que ellos dan un plazo de 10 dias desde que sales de cuentas para tener el parto de manera natural (es decir, no provocado), así que de tope hasta el 30 de abril aunque espero que no se me retrase tanto.
le he preguntado lo del cambio de luna y me ha dicho que suele coincidir, pero que por ejemplo este fin de semana no ha habido cambio de luna y han habido 22 partos.
Otra semanita mas.... espero que sea la última
le he preguntado lo del cambio de luna y me ha dicho que suele coincidir, pero que por ejemplo este fin de semana no ha habido cambio de luna y han habido 22 partos.
Otra semanita mas.... espero que sea la última
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy muy tranquila la verdad y aunque el embarazo lo he pasado genial (ni mareos, ni vomitos, acidez, etc) estas ultimas semanas son las más pesadas. Entre que me cuesta buscar posicion para dormir, los dolores de los bajos y de ri?ones y sobre todo la impaciencia porque pasen estas semanas, estoy frita por ponerme de parto ya.
La verdad es que parec?a que nunca iba a llegar el momento, quien es la siguiente Clara???
La verdad es que parec?a que nunca iba a llegar el momento, quien es la siguiente Clara???
-
- Jefa de cocina
silkapi escribió:Estoy muy tranquila la verdad y aunque el embarazo lo he pasado genial (ni mareos, ni vomitos, acidez, etc) estas ultimas semanas son las más pesadas. Entre que me cuesta buscar posicion para dormir, los dolores de los bajos y de ri?ones y sobre todo la impaciencia porque pasen estas semanas, estoy frita por ponerme de parto ya.

-
- Subjefa/e de cocina