ni?a de 10 meses, que regalar?:

Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ni?a de 10 meses, que regalar?

Mensaje por Nila » 14 Abr 2008 15:34

Voy a un bautizo de la hija de una prima hermana, la niña tiene 10 meses y por muchas vueltas que le doy solo se me ocurre comprarle ropa y no me apetece mucho.

Me podriais ayudaré

que es lo que vosotras creeis que toda madre con una niña de esas edad tiene que tener o necesita?

Con que se entretienen muchisimo vuestros hijos de esa edad?

Gracias anticipadas.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Abr 2008 16:44

Jo, la memoria para saber lo que le gustaba en cada epoca me falla je je, sera la edad, alrededor del año aproveche mucho y por mucho tiempo el correpasillos, era una locomotora para sentarse en ella que ademas tenia en el respaldo una barra y podian empujarlo para ir caminando con apoyo, tenia luces y musica a los lados y pompas de jabon, y ya te digo, jug? tantisimo con ella!! Aun ayer aqui en el jardin de casa se subio y anduvo un rato, con 4 a?azos!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Abr 2008 17:37

A mi hijo que tiene casi 10 meses, le encanta jugar sentado en una alfombra, y uno de los juguetes con los que más se entretiene es una especie de cubo de Imaginarium, q tiene piezas con formas y tienes q introducirlas en los agujeros que encajan con la forma, que mal me explico jeje. En esa tienda tienen cosas geniales para los niños.

El correpasillos tb me gusta, estoy pensando en comprarle uno, si decides eso, hay unos super chulos que seguro q has visto q llevan alos niños por la calle, son c**o unas bicis con un mango detras para q empuje el padre, son para varias etapas: primero son balanc?n, luego empujas tú, luego ya van ellos con los pies... eso s?, coge uno q tenga c**o un aro alrededor del cuerpo, pq con esa edad aún se caen para los lados.

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Abr 2008 21:17

Lo que te dice marta es muy recomendable, si es un andador de esos que evolucionan mejor, porque así les vale de andador, triciclo, correpasillos, etc...

Mira, este es 6 en uno, pero hay de más marcas y modelos

http://www.jugueteslabaldufa.com/shop/i ... lite44.jpg

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 15 Abr 2008 15:41

me gusta la idea , la apunto y le preguntare a los padres si aun no lo han comprado

gracias chicas

Responder