Hola chicas!! que tal?
Mañana voy a monitores dicen que para controlar el crecimiento fetal, por lo visto (c**o ya he dicho en otros mensajes) parece que esta baja de peso (aunque nada grave), la cuestion es que tengo la mosca detr?s de la oreja porque mi matrona ya no me ha dado cita para visitarme ella cuando yo pensaba que te controlaban hasta el último momento, esto es normal o mi presentimiento que me van a decir - niña quedate- puede ser cierto.... a alguna os ha pasado ir a monitores y decir que os quedarais, o el que no me haya dado cita la matrona es normal.
¿Que me decis?
monitores:
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo siente geles, no tengo experiencia al respecto y tampoco conozco a nadie, pero la verdad es que si ten dicen que te quedes será porque es lo mejor, y por lo que veo en tu ticker tu embarazo está ya suficientemente adelantado.
Yo creo que lo más importante es que intentes estar tranquilita (aunque sea muy dificil). Ya veras c**o todo va muy pero que muy bien.

Yo creo que lo más importante es que intentes estar tranquilita (aunque sea muy dificil). Ya veras c**o todo va muy pero que muy bien.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Geles
Hoy he ido a mis segundos monitores y me han mandado de vuelta a casa. Pienso que para que te digan que te quedes alli tienes que tener unas contracciones bastante grandes. A mi me dijo la matrona que para que hayan contracciones la frecuencia que se ve correspondiente al utero en los monitores sube mucho y de repente baja, y hoy por ejemplo yo de 30 y tantos no pasaba.
Pero bueno, nunca se sabe...
Por lo pronto salgo de cuentas el domingo 20 de abril y tengo cita el proximo lunes para monitores
Hoy he ido a mis segundos monitores y me han mandado de vuelta a casa. Pienso que para que te digan que te quedes alli tienes que tener unas contracciones bastante grandes. A mi me dijo la matrona que para que hayan contracciones la frecuencia que se ve correspondiente al utero en los monitores sube mucho y de repente baja, y hoy por ejemplo yo de 30 y tantos no pasaba.
Pero bueno, nunca se sabe...
Por lo pronto salgo de cuentas el domingo 20 de abril y tengo cita el proximo lunes para monitores