Estre?imiento en el embarazo:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estre?imiento en el embarazo

Mensaje por morzillita » 14 Abr 2008 17:23

Bueno, está claro lo que me pasa :lol: No es que vaya mal al baño, tampoco he ido bien nunca, lo que pasa es que cuando voy me cuesta un poco, casi c**o medio parto, a veces pienso que va a salir el niño antes que aquello.
Acabo de venir del médico y me ha recetado OPONAF, es una fibra, pero cuando leo el prospecto creo que prefiero apretar el pompis y esperar a la llamada de la naturaleza :nodigona:
No es que no me fie del médico, pero un día me recetú un champ? para el sebo del cuero cabelludo (diciéndole que estaba embarazada) y luego el ginec?logo me dijo que estaba contraindicado en el embarazo y me consta que el médico de cabecera busc? el champ? en el Vademecum y se inform? bien. Y tampoco puedo preguntar al ginec?logo, porque no tengo cita hasta el mes que viene.
Quer?a saber si a alguna de vosotras os han recetado el OPONAF en el embarazo y qué tal os ha ido.

ituma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ituma » 14 Abr 2008 18:06

hola, a mi me recetaron PLANTABEN y mano de santo. Me lo dijo mi matrona que lo tomara, de todas formas yo llam? a mi ginec?loga para asegurarme y me dijo que no había problema.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 14 Abr 2008 19:14

Yo tambiéntomó PLANTABEN. Y si te gusta toma kiwis... :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 14 Abr 2008 19:40

Yo tambien iba estre?ida por el hierro, pero no me mandaron nada, sólo comer kiwis, ciruelas, cereales, etc la verdad es que me fue muy bien.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 14 Abr 2008 19:56

te acompaño en el dolor :( a mi me paso igual pero despues del embarazo y todavia estoy casi igual bueno un poquito mejor lo bueno que ya tengo cita para el jueves :) yo lo que hago es comer kiwis y mucha agua avena aaahh! mucha fibra :wink: espero que te mejores porque no hay peor dolor que no poder hacer las nesecidades :cry: suerte! :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 14 Abr 2008 21:13

Yo estuve bastante estre?ida a la mitad del embarazo y la ginecologa me mando micralax (los mini enemas) y me han ido genial. De todos modos procura desayunar zumo de naranja natural y come kiwis y ya veras c**o iras al baño y cuando veas que llevas varios dias sin ir el micralax

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 15 Abr 2008 12:45

a mi los nini enemas no me sirven mucho
asi que empece a tomar los yogures de activia de kiwi y cerales
de momento furrulan mas adelante ya veremos

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Abr 2008 13:16

Yo de momento voy bien, pero siempre tomo por la mañana zumo de naranja con un kiwi triturado, o el kiwi solo, el mango tambiénes muy bueno. Solo he tenido una crisis que lo pasó fatal, y desde entonces, mi zumo, mi kiwi, mango, cereales, los activia, procuro alternar pero todos los dias tomo algo, el zumo fijo. Y de momento voy todos los dias, c**o antes, espero que siga así. :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 15 Abr 2008 13:19

Pues los All Bran de Kellog's cada mañana te hacen funcionar c**o un reloj, c**o diréan los del anuncio :lol:

Para mi son mano de santo. Yo los tomo desde el principio del embarazo y no he tenido problemas hasta la fecha.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Abr 2008 19:36

A mi me dijo el ginec?logo que 2 kiwis cada día en el desayuno.
Pero a mi endocrino se le ponen los pelos de punta si me zampo 2 kiwis :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que el gin?cologo me recetú bifibran. Yo mir? el prospecto y no tiene contraindicaciones en el embarazo.

En el anterior embarazo, el farmace?tico tambiénme dijo que tomar yogures tipo bio iba muy bien y que además, era beneficioso para el beb? :D :D

Responder