?cuando comprasteis la cuna?:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que quería empezar a mirarla y no sé si me precipito.... 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
la cuna no se usa en los primeros meses
yo tengo la cuna nadamas ocupando espacio jejejeje...
pero esta bien que empieses a comparar precios lo que si es necesario es un MOISES (la cunita pequeña) porque yo no la habia comprado jejeje.. y tuve que mandar a mi marinovio a dormir en el sofa jejeje.. y el pequeñin y yo en la cama jojojo...
suerte!

-
- Repostera-pastelera/o
A mi es que el moises me lo ha prestado mi cuñada y la cuna nos la regalan, pero por ejemplo el cochecito no lo empec? a mirar hasta pasada la eco de las 20 semanas (aunque ya me estuve informando y viendo por internet).
Casi todo lo empec? a hacer a partir de esa fecha (ropita, etc) porque me daba c**o mal rollo empezar antes, pero bueno cada una es un mundo. de todos modos no estaráa mal que empezaras a mirar y entonces si te pillan las rebajas de verano pues algo que te ahorras (por cierto, cuando sales de cuent así?)
Casi todo lo empec? a hacer a partir de esa fecha (ropita, etc) porque me daba c**o mal rollo empezar antes, pero bueno cada una es un mundo. de todos modos no estaráa mal que empezaras a mirar y entonces si te pillan las rebajas de verano pues algo que te ahorras (por cierto, cuando sales de cuent así?)
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo la cuna que voy a usar y la que use con mi primera niña fue la que use yo cuando nacá
, y la arme el dia que fui del Hospital a casa; por cierto, yo sí uso la cuna desde el principio
; pero el carro lo compre unos dias antes de la fecha del parto aunque la dejé en la tienda hasta mi salida del Hospital. Puedes ir mirandolo y miras los precios, y preguntar si estará disponible...

-
- Subjefa/e de cocina
Yo el carro lo encargué hace dos fines de semana y por ahora no he comprado nada más.
El mois?s me lo deja una amiga y la cuna ya sí cuál quiero pero no la he comprado todavía.
Comprar? esta de IKEA

Y el mueble me lo haré mi padre a medida del mismo color porque los armarios de beb? son demasiado pequeños para guardar todos los trastos que se van acumulando.
El mois?s me lo deja una amiga y la cuna ya sí cuál quiero pero no la he comprado todavía.
Comprar? esta de IKEA

Y el mueble me lo haré mi padre a medida del mismo color porque los armarios de beb? son demasiado pequeños para guardar todos los trastos que se van acumulando.
-
- Subjefa/e de cocina
Silkapi...salgo de cuentas el 10 de septiembre.
Ayer estuve mirando cosillas y encontré una cuna que nos encantó en Prenatal aunque voy a mirar más por el tema de los precios y eso que no me pareció tan cara...
A nosotros nos regalan la cuna, la minicuna y la silla....tres personas distintas pero las tres quieren que lo escojamos nosotros y ellas solo pagar... así que estamos mirando y queremos cosas que no les salgan muy caras que tampoco es cuestión.
Yo mir? el mois?s y me comentaron que ahora casi no los vendían porque en cosa de dos ? tres meses ya no se podían usar porque se quedaba pequeño, asi que nos vamos a decantar por una minicuna.
Ayer estuve mirando cosillas y encontré una cuna que nos encantó en Prenatal aunque voy a mirar más por el tema de los precios y eso que no me pareció tan cara...
A nosotros nos regalan la cuna, la minicuna y la silla....tres personas distintas pero las tres quieren que lo escojamos nosotros y ellas solo pagar... así que estamos mirando y queremos cosas que no les salgan muy caras que tampoco es cuestión.
Yo mir? el mois?s y me comentaron que ahora casi no los vendían porque en cosa de dos ? tres meses ya no se podían usar porque se quedaba pequeño, asi que nos vamos a decantar por una minicuna.