LLEVAIS A LOS PEQUES A LA PISCINA????????????:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LLEVAIS A LOS PEQUES A LA PISCINA????????????

Mensaje por pasangara » 15 Abr 2008 10:24

Estamos apuntados los 3 a un gimnasio que tiene piscinas climatizadas, para adultos y para niños, y hasta ahora todavia no hemos ido con el peque nunca. Tengo unas dudas que seguro que a las que vayais habitualmente a la piscina os haré reir, pero bueno....
* Le pongo un pa?al especial para el agua y encima un bañado r???
* A que hora le llevais?? normalmente mi hijo tiene muy cogido el ritmo de ba?era a las 21:30-biber?n y cuna......por eso no se a que hora será bueno llevarle, suele merendar a las 17:30 y habrá que esperar a la digetion y se me va a hacer muy tarde, le baño tambien en la ba?era cuando venga???

en fin, que tengo un lio que al final no se si el pobre estrenar? el carnet de socio.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Abr 2008 10:30

:lol: no te preocupes los niños se adaptan a todo, las madres le damos 100 vueltas a las cosas ellos no.
- yo si te recomiendo que le pongas pa?al especial y bañado r, hombre los pa?ales especiales de agua suelen ser bonitos, pero mejor con bañado r, por lo menos para mi gusto.
- piensa que el niño se adaptara al ritmo que tu le pongas, pero prueba a llevarle despues de la merienda, duchale alli asi no tendras nada mas que darle de cenar y la cama, aunque sea algo mas tarde no tendras que ducharle cuando lleges a casa. Si ves que es es un lio pues duchale en casa y ves antes a la piscina para que no se haga tarde

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Abr 2008 10:31

Por cierto se me olvidaba, mi niña esta encantada, se lo pasa en grande, ademas se queda super relajada, normal no para de saltar, de patalear....
esas noches duerme de un tiron.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Abr 2008 10:59

Es cierto, los niños se adaptan a todo, pero procura distorsionar lo menos posibles sus horarios.

Lo del pa?al, son unos especiales q venden en los supers, puedes ponerle bañado r encima o no, eso al gusto.

Y lo del baño, yo te diréa que en cuanto lo saques de la piscina, o máximo cuando llegues a casa, lo ba?es con su jab?n para quitarle el cloro de la piel, que le puede afectar resec?ndola. A mi hijo no le gusta nada nada la ducha de la piscina, pero c**o tiene la piel delicada, no tengo más remedio que quitarle el cloro enseguida. Si el tuyo no, puedes no ducharlo despue?s de la piscina, y llegar a casa y hacer su rutina de baño-cena-dormir.

Por cierto, al meterlo en la piscina, ves despacito, pq para nosotros es pequeña, pero para ellos es inmensa comparado con la ba?era a la que están acostumbrados. Muestrale seguridad, y ya está :D

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 15 Abr 2008 11:03

Yo llevo a H?ctor desde que tenia 11 meses y es lo mejor?. él está super encantado y yo cuando entraba me lo pasaba c**o los indios. Ahora desdelos 2 años entra él sólo(le llevo a cursillos).

Yo le llevé desde siempre antes de la merienda, de bebe cursos de 1/2 hora y ahora de 3/4h. Despues merienda,juega un rato cena y a la cama.
Al principio le ba?aba para no perder la rutina, pero poco a poco los dias de pisciona se lo fui quitando.
Si lo llevas disfrutaras un montón, por lo menos yo lo he hecho.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Abr 2008 12:11

EVAMRB aqui hasta los 3 años no van ellos solos, yo disfruto mucho con ella en el agua.
me acabo de dar cuenta que nuestros niños no se casi nada de tiempo.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Abr 2008 13:06

Tendr? en cuenta vuestros consejos.........pero antes de merendar imposible llevarle, duerme hasta las 17:30 y a continuacion merienda, tendria que llevarlo sobre las 19:00 para llegar a casa a "su hora" y ya veré si le baño en casa o todo seguido (bibe-cuna), mañana os cuento..............por cierto, necesitan gorrito??

:up: :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Abr 2008 14:31

pasangara escribió:Tendr? en cuenta vuestros consejos.........pero antes de merendar imposible llevarle, duerme hasta las 17:30 y a continuacion merienda, tendria que llevarlo sobre las 19:00 para llegar a casa a "su hora" y ya veré si le baño en casa o todo seguido (bibe-cuna), mañana os cuento..............por cierto, necesitan gorrito??

:up: :up:
lo del gorrito depende mucho de las normas de la p?scina, pero lo normal es que s?

te recomiendo los de tela tipo lycra, no los de plástico :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Abr 2008 19:32

Yo llevo a la niña desde que tenía 8 meses y se lo pasa bomba.

Yo no le ponía bañado r, simplemente el pa?al apto para ba?arlos y ya esté. Ahora que ya no lleva pa?al sí que tiene un par de bañado res, pero os aviso que a veces, les da igual, se plantan en medio del pasillo y alaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

D?nde yo la llevo, no exigen gorro, pero sí pa?al, aunque el profesor nos dijo que más que nada era por "contener" si se hacían caca, que el bañado r-pa?al tampoco es que sirva para mucho con el pis.

Yo la llevaba a las 4 y ahora va a las 4.30. La verdad es que le encanta, ya veremos cuándo tenga que nadar sola si va a hacer caso al profesor :lol: :lol: :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 15 Abr 2008 23:17

Mi hija tiene 3 años, empezo con 4 meses y porque con 1 no me la cogieron, se lo pasaba en grande, sin miedo de nada , buceaba, era una pasada.

Llevo pa?al sin bañado r, por si se hacia caca, eran de las princesas, tambien los llevo de nemo. Algunos niños llevaban unos de prenatal que eran pa?al pero no se tiraban, se lababan.

El gorro tambien te recomiendo de licra.

Y la merienda depende del niño, la mia merendo siempre al salir pero en la piscina,

La ducha sin duda hay que ducharlos, si puedes en la piscina para mi hija mejor porque llegaba dormida, es ahora que acabamos a las 5:30, nos vamos al parque a merendar y para llegar a casa tenemos que hacer 15 km y llega dormida sobre las 7 o 7:30 hasta el dia siguiente, por mi es una gloria, LE encanta y con tres años ya nada.

Responder