hola chicas, c**o ya os comente en el tema de los vomitos a mi lo que me da son solo las arcadas de por la mañana que creo que es peor que vomitar pues cuando vomitas te quedas tranquila pero cuando te da la arcada y no tienes nada que echar se pasa fatal.
pues os cuento, el domingo a parte de estas arcadas ma?aneras que me dejaron fatal, tuve descomposicion, estuve fatal pero el lunes al levantarme vomite sangre, imaginaros, pense que estaba perdiendo mi bebe, lo pase fatal chicas. nos arreglamos y nos fuimos a urgencias, me hicieron una ecografia vaginal, me dijeron que todo estaba bien, que tiene latido, que estoy de 7 semanas y que es uno, lo de vomitar la sangre es por los esfuerzos y al no tener nada y forzarlo por eso es lo de la sangre. Me dieron un garabe para evitar nauseas y vomitos: PRINPERAN, que lo tome 15 min antes de las comidas principales ?creeis que me servira para esas nauseas ma?aner así lo podre tomar en ayunas segun me levanto? lo habeis tomado alguna de vosotr así es que en el prospecto pone no tomar en el primer trimestre de embarazo y eso me echa para atras pero por otra parte estoy fatal todas las mañanas.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
EL SUSTO DE MI VIDA:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola yulya, no se si lo que te voy a contar te ayudara o sera peor, pero yo te voy a contar mi experiencia por si te sirve de algo, yo empece a encontrarme mal en la semana 5 empece c**o tu, solo con nauseas y con asco a todo, apenas podia comer porque todo me sentaba mal y c**o tu, no llegue a vomitar sangre pero si a notar ese sabor en la boca, no te quiero enga?ar y tampoco agobiarte mas, pero yo luego si empece con los vomitos y con mucho mal estar, muy cansada y no podia conmigo, me tuve que coger la baja porque estuve fatal, yo era todo el dia y empeoraba por las noches, solo se me pasaba cuando estaba dormida, a mi me recetaron el cariban pero por otros problemas de salud que tengo no lo pude tomar, y el prinperan tambien me lo dijeron pero tampoco lo pude tomar, yo estuve muy muy muy mal hasta la semana 15, ahora estoy mejor, solo tengo revoltura, pero ya puedo comer mejor, de hecho ya cogi peso (habia bajado 4Kg) y ya cogi esos y otro 1,5 Kg y estoy de 17 semanas.
Yo lo unico que te puedo decir es que c**o se lo mal que se pasa, (para mi fue horrible) y yo lo tuve que aguantar pero si puedes tomar el prinperan, conozco una chica que es enfermera y me dice que aunque el prospecto pone que no es muy recomendable se lo dan a muchas embarazadas y no pasa nada.
No se si te habra servido de algo, lo unico que te puedo decir es eso, que c**o se lo que es, a mi no me quedo otra que pasarlo sin nada, pero si tu puedes hacer algo, en ti esta la decision de aguantar o tomarlo.
Perdona si te pongo peor, de verdad que no es mi intencion, lo que si te digo es que se pasa eh? yo empece a mejorar en la semana 15 y si lo que me queda de embarazo sigo asi, me conformo.
Animoooooooooooooooo
Yo lo unico que te puedo decir es que c**o se lo mal que se pasa, (para mi fue horrible) y yo lo tuve que aguantar pero si puedes tomar el prinperan, conozco una chica que es enfermera y me dice que aunque el prospecto pone que no es muy recomendable se lo dan a muchas embarazadas y no pasa nada.
No se si te habra servido de algo, lo unico que te puedo decir es eso, que c**o se lo que es, a mi no me quedo otra que pasarlo sin nada, pero si tu puedes hacer algo, en ti esta la decision de aguantar o tomarlo.
Perdona si te pongo peor, de verdad que no es mi intencion, lo que si te digo es que se pasa eh? yo empece a mejorar en la semana 15 y si lo que me queda de embarazo sigo asi, me conformo.
Animoooooooooooooooo
-
- Cafetera/o