GRACIAS A TOD@S:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola queria daros las gracias a tod@s los que me habeis escuchado en estos momentos tan duros, para mi habeis sido un alivio, cuando lloraba, cuando habia esperanzas y cuando ya no las habia tambien no puedo decir mucho porque no tengo palabras para agradeceroslo a todos y cada un@ de vosotros a los que me habeis animado aqui y a las que me han mandado privados, incluso por el msn, pero c**o muchas de vosotras me habeis dicho, la vida sigue, y eso es lo que hay que hacer seguir adelante y vivir.................
A TOD@S:
GRACIAS DE CORAZON
A TOD@S:
GRACIAS DE CORAZON
-
- Ayudanta/e de cocina
No te había dicho nada, por que a mi me dol?a mucho pues hace unos meses pasamos por una situaci?n igual con un recien nacido, apenas unos días, y la verdad es que no encontraba palabras de animo ni de apoyo, pero c**o te han dicho muchas la vida sigue o c**o me decía mi madre sera para bien, nunca la he entendido ni por ahora quiera entenderla.
Pero lo que te queria decir es que la vida sigue y ayer me llamaron y me dijeron que estaban de nuevo embarazados, muertos de miedo pero con la misma ilusión que en el embarazo anterior.
Asi que animo y LA VIDA SIGUE.
Pero lo que te queria decir es que la vida sigue y ayer me llamaron y me dijeron que estaban de nuevo embarazados, muertos de miedo pero con la misma ilusión que en el embarazo anterior.
Asi que animo y LA VIDA SIGUE.